capitulo 1

452 25 0
                                    


Acabo de terminar la universidad, mis padres decidieron mandarme a vivir a Corea del Sur, ya que me habían conseguido un trabajo como tutora de un muchacho de ese lugar.

Mis calificaciones siempre fueron muy sobresalientes, por lo cual unos profesores me recomendaron a una familia coreana. Esa noticia de parte de mis padres me emociono mucho, siempre quise viajar a Corea y por fin lo lograría. Yo acepte con mucho gusto. El viaje seria dentro de dos días, así que fui de compras para conseguir ropa nueva.

Llegue al local, compre unas hermosas faldas, vestidos, camisetas y zapatos muy bonitos. Después de eso me dirigí a un supermercado para comprar cosa para la cena, ya que nos padres estaban muy ocupados con sus trabajos y me tocaba a mi prepararla. Volví a mi casa, deje las compras en la mesa, subí a mi habitación para darme una ducha. Cuando terminé, me cubrí con una toalla y salí a vestirme rápido. Me dirigí a la cocina para preparar la cena. Cuando estuvo lista, preparé la mesa y nos sentamos a cenar con mis padres.

Madre: hija, ya tenemos tu pasaje

T/n: ¡enserio!, ¿tan pronto?

Padre: si mi niña y ¡buenas noticias!

T/n: ¡que!

Madre: ¡tu vuelo sale mañana mismo!

Padre: cuando termines de cenar, sube rápido a tu aviación y empaca tus cosas

T/n: pero...¿como pasó tan rápido?

Madre: es que los padres del muchacho, al que vas a asesorar, te necesitan lo antes posible. El chico va a comenzar con sus exámenes

T/n: ¡genial!, estoy muy feliz

Terminé de cenar y sin retrasarle un segundo, subí corriendo las escaleras, hasta mi habitación para empacar todo, ya que mañana seria ¡el mejor día de todos!.

Se hizo tarde, por lo cual decidí acostarme a dormir, me puse mi pijama, me acorruque en la cama y cerré mis ojos.

A la mañana siguiente, me despierto muy asustada por el horario. Me había quedado dormida, no lo podía creer, debía apurarme. Rápidamente me vestí, tomé mis cosas y baje corriendo las escaleras. Mi madre me dijo que subiera rápido al auto, lo cual obedecí.

Llegamos al aeropuerto, me despedí de mi madre, pidiéndole que se despida de mi padre de mi parte, ya que el no pudo despedirse de mi por asuntos de trabajo. Es decir, que casi nunca estaba con nosotras, porque su trabajo de abogado era muy importante. Pero no me importo, escuche el ultimo llamado para Seul, Corea del Sur y no pude evitar derramar una lágrima. Fue cuando le di un gran abrazo a mi madre, diciéndole que la quería mucho y que se cuidara.

Me dirigí a abordar el avión, durante el viaje no podía dejar de pensar, en mi nuevo trabajo, además que tendría un nuevo departamento, lo esperaba con ansías.

El vuelo fue muy rápido, llegue y me baje del avión. Por lo visto era de mañana, las aves recién comenzaban su canto. Salí del aeropuerto en busca de un taxi. Intente parar uno pero, jamas se detenían. Estuve caminando horas y horas, hasta mi nuevo departamento. Mi primer día en Corea estuvo difícil, por la larga caminata que tuve que hacer, pero aún así estaba muy feliz por haber llegado aquí.

Entre al departamento, cadí me muero de la emoción, ese departamento era una hermosura, sus paredes de color azul, la cocina tenis un estilo a una que vida en una revista. Para mi era un sueño mi nuevo hogar.

Terminé de desempacar y salí a caminar un rato por las calles ya que era temprano, era tan hermoso todo. Hasta que alguien me tira una pelota en la cabeza, volteo a ver y era...

El Juego Del Pecado(chanyeol  Wonho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora