capitulo 11 (final)

158 13 0
                                    


Narra Wonho

Lo único que alcance a escuchar es que ella se va a ir de Corea para regresar a su país. No quise seguir escuchando y subí a mi habitación muy rápido sin despedirme...no se, creo que fue muy tonta mi relación y no entiendo porque no me quede más para escuchar si era cierto lo de su viaje y tal vez...podría saber si era verdad o no. Soy un tonto por no quedarme...ahora me quedé con la duda, de que si se va o no, pero....mi madre debe saber todo...cuando tn se vaya, bajaré y hablaré con mi madre para sacarle información.

Estaba esperando a que ella se fuera y sin darme cuenta, me quedé dormido. Desperté muy asustado, creyendo que ella se había ido. Miré la hora y ya eran las 1:00 am, ya era muy tarde pero mi madre siempre se quedaba despierta hasta tarde para terminar sus informes de trabajo....voy a ver si la encuentro en la oficina de mi casa.

Salí de mi habitación y fui a buscar a mi madre. Cuando la encontré, me dispuse a hablar sobre tn con ella.

Yo: mamá...¿puedo preguntarte algo?

Madre: claro hijo, dime ¿cual es tu pregunta?

Yo: ¿es verdad que tn se irá de Corea para regresar a su país?

Madre: si es verdad. Mañana a primera hora sale su avión

Yo: ¿y tú sabes a que hora subirá al avión?

Madre: pero claro, su avión sale a las 8:00 am, pero...¿por qué la pregunta?

Yo: mmm..no por nada, solo es curiosidad. Bueno que descanses mamá yo ya voy a dormir

Madre: buenas noches hijo

Subí rápido a mi habitación y me puse a pensar sobre que ella se iría. No sabia que hacer...a mi me gusta pero a ella le gusta Chanyeol y eso se nota muy bien...no se si avisarle a Chanyeol sobre esto, pero si no lo hago ella se irá y jamas la volveré a ver...¡tengo que decidirme antes que sea tarde!

Estuve pensando unas horas y a medida que pasaba el tiempo...la hora se acercaba....hasta que tomé una decisión.

Me puse una chaqueta, tomé las llaves del auto y así de mi casa. Conduje lo más rápido que pude para llegar.

Me bajé del auto y fui hacia la puerta, toqué el timbre y Chanyeol me atendió.

Chanyeol: ¿que haces aquí Wonho?, es muy tarde

Yo: si si, eso es lo de menos ahora

Chanyeol: ¿que pasa...ocurrió algo?

Yo: todavía no pero si pasará di no te aviso

Chanyeol: ¿de que estas hablando? ¡habla!

Yo: ok...tn estuvo hoy en la mañana en mi casa, fue para cobrar todo este tiempo que me estuvo asesorando y le contó a mi mamá que en unas horas, ella volverá a su país... No quiero hacerte sentir mal pero...creo que lo que hicimos le afecto mucho

Chanyeol: ¡que, aaaah maldición!. Ella no se puede ir, aún no hablo sobre lo que paso. ¡Debo arreglar todo!

Yo: bueno, solo quería avisarte, ahora debo volver. Mi madre no sabe que salí de la casa y te quería avisar porque se que ella no va a querer estar conmigo, cuando tú eres el que le importa. A y su vuelo sale a las 8:00 am

Chanyeol: muchas gracias amigo, ahora ya se todo y podré pensar en algo para que ella se quede

Me despedí de Chanyeol, subí al auto y me sentí tan bien todo el camino de regreso a mi casa por hacer algo que no creí que pasaría, dejé que él sea el que estee con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Juego Del Pecado(chanyeol  Wonho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora