capitulo 8

180 13 0
                                    


La alarma de la habitación de Chanyeol sonó, causando que me despertara. Mire a mi lado y Chanyeol seguía dormido, yo me levanté y me senté en la cama unos segundos. Después me paré, tomé mi teléfono y miré la hora, ya casi era hora de empezar la tutoría con Wonho y yo aquí durmiendo al lado de Chanyeol. ¡No puedo llegar tarde!, me puse mi tapado y comencé a mover a Chanyeol para decirle que ya me tenia que ir a mi casa.

Él despertó y con cara de dormido, me pregunto que hacia despierta y que volviera a dormirme con él.

T/n: no, ya es tarde y debo irme a mi casa

Chanyeol: no te vayas...quedate conmigo. Dijo medio dormido

T/n: perdón pero ya me voy

Chanyeol: esta bien...deja que te acompañe a la puerta

T/n: muy bien...vamos

Chanyeol se levanto y me acompaño hasta la puerta, bajamos en silencio ya que no queríamos despertar a sus padres.

Llegamos a la puerta y antes de que salga me toma del brazo y me gira.

Chanyeol: ¿a donde piensas ir sin despedirte?

T/n: no actúes como mi novio...recuerda que no lo eres

Chanyeol: y bien que la estábamos pasando a noche...de un beso y te dejo ir. Sonrió

T/n: si te beso...me dejaras tranquila

Chanyeol: digamos que si

Le di un beso muy corto a Chanyeol para que me dejara irme, pero no fue lo que él quería ya que me tomó de la cintura y comenzó a besarme. Yo lo hice a un lado y salí de la casa.

Pedí un taxi, por todo el camino no pude evitar ponerme como un tomate, al recordar lo que casi paso a noche. Si vuelve a surgir la oportunidad, esta vez no voy a hacer nada para que termine.

Llegué a mi casa, pagué el taxi y entré. Subí las escaletas para dirigirme a mi habitación para cambiarme e irme a la clase con Wonho, ya que no faltaba mucho para eso.

Rápidamente, busqué algo que me gustara, entre al baño y tomé una ducha, salí y me puse la ropa que había elegido. Hacia un poco de frío, así que me puse un tapado rosa.

Después de terminar de vestirme, tomé mis cosas y salí de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar de vestirme, tomé mis cosas y salí de la casa. No tuve ganas de pedir un taxi, por lo cual fui caminando.

Llegó y toco el timbre. Y para mi sorpresa, la madre de Wonho se estaba yendo al trabajo.

Señora: ¡pero que hermosa estas jovencita!.

T/n: muchas gracias señora. A propósito...¿y Wonho?

Señora: cierto.. Perdona, donde están mis modales. Él esta en su habitación esperándote. Dijo que van a estudiar ahí

T/n: ¿de verdad?...esta bien con permiso, voy a subir

Señora: si, pasa pasa, sientete como en tu casa

Su madre se fue a trabajar y yo me dirigí a la habitación de Wonho.

T/n: hola Wonho...por favor saca tu libro de historia, por favor

Wonho: vaya...no esperaba que entraras sin tocar antes

Cuando me giro, él estaba sin camisa, al parecer recién se había levantado y yo me empecé a sonrojar de vergüenza que sentía.

Cuando me giro, él estaba sin camisa, al parecer recién se había levantado y yo me empecé a sonrojar de vergüenza que sentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juró que se veía tan sexi así pero...no podía quitarme a Chanyeol de la cabeza. Hací que obligué a Wonho a que se pusiera una camisa para comenzar la clase.

Nos sentamos en el escritorio que él tenis en su habitación y comencé a explicarle un poco de historia. Cuando terminamos, Wonho apoyó su mano en mi pierna y comenzó a acariciarla.

T/n: ¡pero que estas haciendo!

Wonho: nada, nada. Solo toco tu pierna

T/n: ¿podrías dejar de hacerlo?, por favor

Wonho: no, no quiero

Wonho se acercó a mi y comenzó a besarme, yo de tonta le seguía el beso. Hasta que nos levantamos de la silla y el me acostó en su cama.

Me estuvo besando durante minutos, hasta que intento quitarme la ropa, en eso yo reaccione y lo detuve, no quería hacerlo con él ya que con el chico que yo quería estar era Chanyeol.

T/n: Wonho, aste a un lado

Wonho: ¿por qué, si te va a gustar?

T/n: no quiero hacer esto contigo

Wonho: ¿por qué no?...es por ese tonto del muchacho de la fiesta...cierto

T/n: ¿y tú como lo sabes?

Wonho: por favor, no te hagas. Él te puede tocar pero yo no. Dijo sarcásticamente

T/n: ¿como que el me puede tocar?

Wonho: ¡maldita sea, ahora él ganara la apuesta!

T/n: ¡que!...¿de que apuesta estas hablando?

Wonho: no no, de nada, no me hagas caso

T/n: Wonho sera mejor que me lo digas o le diré a tu madre que intentaste acostarte conmigo

Wonho: ¡esta bien...te contaré todo!. Veras, Chanyeol y yo apostamos a quien se acostará primero contigo, seria quien se quedaría contigo y él otro tendría que aceptarlo.

T/n: ¡hací que solo soy una diversión para ustedes!. Mejor me voy y renuncio ya no quiero ver a ninguno de los dos en mi vida, y busquen a otra estúpida para sus juegos tontos

Wonho se quedó callado, mientras yo salí corriendo y llorando de su casa...

El Juego Del Pecado(chanyeol  Wonho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora