capitulo 3

263 21 4
                                    


A la mañana siguiente, me desperté muy temprano, no podía esperar a ir a conocer a mi nuevo alumno. Tenia tantas ganas de enseñar y por fin tendría la oportunidad, pero por otro lado no dejaba de pensar en Chanyeol, quería verlo otros vez.

Fui al baño a ducharme, cuando termine me vestí rápidamente ya que quería preparar el desayuno, para no irme con el estomago vacío, igual así era temprano y tenia mucho tiempo.

Me puse algo así, para mi no era nada provocativo. Pero me encanto mi decisión.

Terminé de desayunar, mire mi teléfono para ver la hora, tomé mi bolso y salí rápido de casa para dirigirme a la del muchacho que tenia que asesorar. Por el camino, solo podía pensar en como me iba a ir con el chico. Estaba muy nerviosa, tenia miedo de que él no me entendiera y desapruebe todo.

Comencé a guiarme por la nota, donde tenia anotada la dirección de la casa. Cuando llegue pude oír a un muchacho quejándose, así que toque el timbre...

T/n: hola...¿tú eres el muchacho que tengo que asesorar?

Señora: ¡hijo, aste a un lado quiero saludar a tu nueva profesora

En ese momento, me sorprendí al ver al muchacho. Era muy guapo, no podía dejar de mirarlo.
Su madre se acerco a mi y me saludó, con una sonrisa.

Señora: ¡hola querida, pasa por favor!

T/n: si, muchas gracias

Señora: y, que haced ahí hijo, saluda no seas maleducado. O qué, ¿no la quieres como tutora a esta chica?, si no la quieres esta bien

Chico: n...no mamá, ella esta bien. Sonrió

Unos minutos antes...
Narra el chico

Mamá no necesito una tutora, para que quiero una anciana enseñándome literatura. ¡No la necesito!, yo puedo estudiar por mi propia cuenta.

Madre: ¡claro que la necesitas para aprobar todo!

Chico: pero mamá, dije que no la quierooo

Madre: muy bien, creo que ella lo entenderá

En ese momento, suena el timbre...

Minutos después...

Madre: bueno ya me voy al trabajo. Por favor hijo respeta a tu tutora y obedecela quieres.

Su madre se marcho, él cerro la puerta. Después pasamos a la sala para comenzar a estudiar, le pedí que sacará sus libros de literatura para explicarle. Él hizo caso.

Estuve explicándole una y otra vez para que se le quedara grabado.

T/n: muy bien, ¿puedes decirme lo que entendiste de todo lo que te estuve explicando?

Chico: mmmm...¿tienes novio?

T/n: disculpa, pero esa no es la respuesta a mi pregunta

Chico: eso quiere decir que no lo tienes. Sonrió

T/n: no, no lo tengo y ahora, puedes contestar a mi pregunta por favor

Chico: la verdad, no tengo idea de como explicarte, ya que no pude concentrarme en otra cosa, más que en tus bonitos ojos.

T/n: gracias, pero por favor presta atención a lo que te estoy enseñando

Chico: por cierto mi nombre es...

T/n: ¡escucha!, por favor, solo ponte a estudiar quieres

Chico: ok, esta bien. Sigue explicando

Comencé a explicarle de nuevo, note que solo me quedaba mirando y no prestaba atención a mi clase, era muy molesto...pero debo admitir que me gustaba la atención que recibía de su parte. Hasta que su mirada se desvío, en la parte de abajo de mi vestido. Eso me incomodo un poco, me acomode y mire mi teléfono. Por suerte ya era hora de marcharme, tomé mis cosas y me levante de la mesa.

T/n: bueno, es todo por hoy. Mañana vendré a la misma hora para continuar

Chico: esta bien, ya no puedo esperar a verte mañana

T/n: muy bien adiós

Chico: me olvidaba, mi nombre es Wonho, fue un gusto conocerte hermosa.

T/n: el gusto es mio, mi nombre es_____

Wonho me dijo que tenia un bonito nombre. Después de eso el se abalanzó sobre mi e intento darme un beso, cosa que no deje que hiciera. Fue muy incomodo por lo que me sonroje, era muy lindo mi nuevo alumnito y también un poco atrevido.

 Fue muy incomodo por lo que me sonroje, era muy lindo mi nuevo alumnito y también un poco atrevido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


!advertencia!, en los siguientes capítulos puede haber escenas de lemon, solo quería advertirles...

                ¡muchas gracias!

127kim-Seok😊😘 

El Juego Del Pecado(chanyeol  Wonho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora