capitulo 9

157 8 3
                                    


Narra t/n

Esto no puede estar pasando...creí que Chanyeol y yo podríamos tener algo, pero solo me quería para sus juegos...¡como lo odio!...ya no quiero verlo nunca.

Llegué a mi casa, entré y subí a mi habitación...estuve horas llorando, no pensé que ellos hacieran eso conmigo. Me siento tan estúpida.

¡Y ahora que hago!, ya no tengo trabajo porque acabo de renunciar...bueno mañana a primera hora, iré por ultima vez al la casa de Wonho para que su madre me pague lo que me debe y sera todo...ya no voy a ir más a su casa y nuestra amistad se terminó.

Un día después...

Llamada de Chanyeol para Wonho...

Hola Wonho,
necesito hablar
sobre la apuesta

                                Hola si...sobre
                           eso...hay un 
                             Problema

¿qué ocurrió?
            
                            Cuando estaba en
                        la clase con ella...se
                       me escapó lo de la
                       apuesta y ella ya...
                       sabe todo     

No...maldición
y yo que quería
romper esta apuesta
porque de verdad me
importa...y ahora...
que hago

                            Pues a mi ya me
                           dejó en claro que
                          no quiere ver a
                          ninguno de los dos

No importa...
igual iré a su casa
para hablar con
ella.

   Fin de la llamada...
 
Narra Chanyeol...

¡Maldición!...no puede ser...tengo que ir a intentar a hablar con ella, no quiero que me odio, no lo voy a soportar.

Tomé las llaves del auto y le dije a mis padres que saldría un rato, ellos asintieron con la cabeza y salí de la casa. Subí al auto y lo encendí.

Conducido hasta la casa de____ para hablar con ella, sobre todo lo que en verdad sentía.

Llegué, baje del auto y me dirigí a la puerta...no me atrevía a tocar el timbre, tenia miedo de su reacción, hasta que lo hice. Espere unos minutos y ella me abrió, cuando la vi...estaba con los ojos rojos, como si estuviera llorando y la verdad eso me hizo sentir muy mal.

Cuando me vio, se acerco y me dio una cachetada...yo no hice nada, solo me quedé callado...

T/n: ¡que quieres!, no te quiero aquí

Yo: escucha...por favor hablemos

T/n: ¡no quiero hablar contigo!...me usaste como si fuera tu juguete

Yo: no es lo que tú piensas...¡de verdad te amo!... Y no quería lastimarte

T/n: debiste pensarlo dos veces, antes de hacer esa maldita apuesta con Wonho

Yo: por favor...dejame pasar

T/n: vete Chanyeol, no te quiero ver nunca más.. ¡te odio, te odio!-dijo dando pequeños golpes en mi pecho

Intente abrazarla...pero ella me empujó y cerró la puerta en mi cara. Yo agache mi cabeza y comencé a llorar, no creí que la lastimaría tanto y en su mirada pude ver que ella también tenia sentimientos por mi, quería que me tragara la tierra, comencé a odiarme a mi mismo, por todo lo que le hice.      

Narra t/n

Chanyeol vino a casa...y dijo que me amaba, pero yo ya no se que creer, lo odio por todo lo que me hizo y no quiero volverlo a ver nunca, al igual que Wonho, los dos me tuvieron como su juguete y lo que más me dolió... Es que Chanyeol me haga eso, yo lo amo y creo que jamas desaparecerán mis sentimientos hacia él y eso es muy doloroso...quisiera volver atrás y que jamas haya venido a esta ciudad...




Hola chicos quiero avisarles que está historia esta llegando a su fin y que ya tengo otras dos en mente y quería adelantarles de que se van a tratar...bueno una se va a tratar de vampiros y hombres lobos, que serán los chicos de exo y bts....y el otro se tratará de una bailarina y el protagonista es Kai de exo. Bueno era todo y ¡¡¡gracias por seguir mis historias!!!

Y perdón por lo corto de este capitulo..🙏🙏

127Kim-Seok😊😘
      

El Juego Del Pecado(chanyeol  Wonho Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora