Días después...Mensaje desconocido
Hola!, mi amor
Hola, ¿quien eres?
Soy Chanyeol, ¿como
estas?Ha, bien ¿y tú?
Y ¿de donde sacaste
mi numero?Muy bien...lo saqué
de tu teléfono,
cuando lo dejaste
en mi casaEstuviste tocando
mis contactos!!Si si, pero en fin.
Mi madre quiere
que vengas a cenar
hoy y tendrás que
venir o se molestará¿Qué?, esta bien
voy a ir. A qué
Hora?A las 7:30, yo
paso por tiOk. Buscaré algo
para ponerme ya que
no tengo tanto tiempoMuy bien, ponte
bonita para miAdiós...
Fin de la conversación...
Deje de escribirme con Chanyeol, puse mi teléfono en la mesa y subí a mi habitación para buscar algo lindo para la cena con sus padres.
Estaba muy nerviosa, no esperaba que la mentira de Chanyeol llegara lejos. No tenía otra opción que ir para seguirle la corriente, ya que no quería que sus padres piensen mal, de ese día que su madre nos encontró en el cuarto besándonos.
Encontré algo que me pareció muy bonito y decidí ponérmelo ya que la señora dijo que yo era una bonita chica. Además, no voy a negar que quería robar la atención de Chanyeol. Él me gusta y de verdad quiero volver a repetir ese beso.
Ya casi era hora, así que me bañe, me puse esta ropa y espere a que viniera por mi a Chanyeol.
Después de unos minutos, tocaron el timbre. Me levante del sillón y fui a abrir la puerta. Chanyeol me mira con una cara de baboso, de pies a cabeza.
Chanyeol: ¡estas muy hermosa mi amor!
T/n: gracias...y deja de decirme así, no eres mi novio de verdad
Chanyeol: no, pero para mis padres si lo eres
T/n: esta bien...ahora vamos que de seguro ellos nos están esperando
Chanyeol: bueno, sube al auto
Subí al auto, mientras él conducía a su casa. Cuando llegamos Chanyeol me tomó mi mano, antes de entrar a su casa.
T/n: ¿qué haces?
Chanyeol: eres mi novia y lo más natural es que tome tu mano ¿o no?
T/n: mmm... Ok
Entramos y su madre me recibió con un abrazo, mientras me alagaba por como estaba vestida, luego su padre se acercó y me saludó con la mano. Después de eso, su madre nos hizo pasar al comedor para comenzar a cenar.
Ella comenzó a servir la mesa y para no ser maleducada me ofrecí a ayudarla. Terminamos de poner la mesa y comenzamos a cenar. Después de la ven, pasamos a la sala para charlar un poco. Su padre compartió conmigo, fotos de Chanyeol cuando era un niño pequeño.
Comencé a reír al ver sus fotos, ya que eran muy graciosas. Chanyeol se empezó a sonrojar por la vergüenza que sentía departe de sus padres.
T/n: bueno...ya es tarde, creo que es hora de irme. Me levanté del sillón
Chanyeol: princesa, ya es tarde...quedate a dormir conmigo
Madre: estoy de acuerdo con Chanyeol, ya es tarde y es mejor que te quedes
T/n: ¿esta segura?...no quiero molestar
Madre: para nada querida. Además, eres la novia de mi hijo y no tiene nada de malo que te quedes a dormir
T/n: eeee.... Esta bien, me quedaré
Chanyeol: muy bien, vamos a mi habitación que ya tengo sueño
Madre: si vayan a dormir, tú padre y yo también nos vamos a dormir. Buenas noches chicos
T/n: gracias y buenas noches para ustedes
Chanyeol me llevo a su habitación. Llegamos y me pregunto si quería acostarme, yo le dije que si y me acosté. Él solo se sentó en la cama, sin dejar de mirarme. Me empezó a incomodar, por lo que me senté en la cama y nos quedamos mirándonos enfrentados. No voy a mentir, ¡quería que me bese ya!.
Chanyeol: ¿qué arias si yo quiero besarte?
T/n: no se... Intentarlo y lo averiguaras.
Él se acercó a mis labios y comenzó a besarme, yo seguí él beso ya que era lo que quería que pase. Ese beso de, poco a poco se fue haciendo mas grande, hasta que me tira en su cama y comienza a besar mi cuello, mientras yo desprendía su camisa, botón por botón. Le quité su camisa y el me quitó el tapado rojo que llevaba, después empezó a quitarme la blusa que traía puesta. ¡No podía creer que esto estaba pasando!. Mientras yo besaba su boca, sonó el teléfono, interrumpiendo el momento.
Me levanté y atendí la llamada. Era Wonho. ¡Maldición, no apague el teléfono!
Llamada...
Wonho: hola bonita
me preguntaba si
vendrás mañana
a casa para estudiarT/n: si claro, nos
vemos mañanaWonho: ok. Era todo
que descancesT/n: tu también...
AdiósFin de la llamada...
Chanyeol: y...en que estábamos
T/n: sera mejor que paremos aquí. No quiero que tu madre entre y nos vea así
Chanyeol: esta bien, lo dejamos par otro día
Nos vestimos y nos dormimos. ¡Yo quería seguir pero...fue un poco incomodo la llamada de Wonho y se me fueron las ganas...
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Pecado(chanyeol Wonho Y Tú)
DiversosQue comience el juego y que gane el mejor...