Venus : volví a mi cuarto me metí a la tina con agua caliente y me sumergi, lloré y grite de rabia, termine de bañarme, me cubrir con mi bata salgo del baño, tocan mi puerta, de mala gana la abro, es seamus, el me sonríe, me abrasa ¿estoy aquí? ¿estoy bien? me siento en mi cama
Seamus : cedrid te hizo algo verdad, es un imbécil, lo matare cuando lo vea
Venus : no vale la pena
Seamus : yo nunca te lastimaría Venus, eso te lo prometo, siempre estaré a tu lado
Venus : gracias sea, yo te quiero, lo abrazo, siento sus labios en mi cuello, y luego en mis boca, no se si es por el dolor y odio que siento, pero le sigo el beso, aunque no es la primera vez, hace un tiempo atrás el me beso, nuestro beso fue subiendo de tono, Haz me tuya sea, haz me olvidar, lo hicimos, Hasta que ya no podíamos más, me dormí en sus brazos, al despertar, me sentí mal, siento que lo engañe ¿por que me siento así? me odio por ser tan tonta y por enamorarme de el...
Me voy a la ducha, seamus me abraza por detrás y me besaSeamus : no sabes cuanto soñé con tenerte entre mis brazos, me gustas mucho Venus
Venus : yo te quiero sea, pero como amigo y lo que paso...
no puede volver a pasarSeamus: PERO VENUS , TU ME GUSTAS MUCHO
Venus : TU ESTAS CON GINEVRA , O ACASO, ¿QUIERES QUE SEA TU AMANTE?
Seamus : ELLA NO ME IMPORTA , ES A TI, A QUIEN QUIERO VENUS
Venus : sea yo te quiero pero, suspiro, no te prometo nada, aunque si quieres podemos vernos, solo cuando yo te diga
Seamus : si haré lo que me pidas, solo no me alejes de ti, le doy un casto beso.... será mejor irme
Venus : si, nos vemos más tarde, no quiero ver a nadie , quiero estar sola ¿No se que me pasa? me acosté con sea, debo reconocer que fue bueno, pero no quiero ser una zorra, sentí tanta rabia, quería olvidarme de el, me duele mucho su engaño, estoy harta, ya no puedo más y lloré Hasta quedarme dormida...
-ya es un nuevo día tengo que ir a clases falte dos días, tendré que enfrentar mi realidad y fingiré que nada pasa, soy una Malfoy.....
me arreglo Con un hechizo, ya estoy lista para salir, buenos días ¿me extrañaron? mis chicos me abrazan, vamos que muero de hambre, Cuando salí de nuestra sala, ced, digo cedrid, esta esperando, yo lo ignoro, pero me llamo, ¿que quieres?Cedrid : estoy desesperado, no he podido hablar con Venus, colín me dijo que esta enferma, yo se que no lo está, lo que pasa es que me vio, yo la amo...
no puedo vivir sin ella, llevo cuatro días desesperado por verla, todos los días la espero y hoy no será la excepción.... Ahí viene, tan hermosa pero no me mira... debe odiarme....
¿Venus podemos hablar?Venus : AHORA NO , EN LA TARDE DESPUÉS DE CLASES, EN EL LAGO A LAS CINCO , me voy al comedor, me siento al lado de nev y lee, Potter no deja de mirarme, yo solo sigo comiendo, como si nada, pero por dentro quiero gritar y llorar....
-las clases como siempre fueron aburridas, ya son las cinco, me cambio de ropa, me pongo un lindo vestido para que ced se arrepienta por lastimarme, yo le Romperé el corazón.... voy caminando muy sensual, muchos chicos me dicen cosas lindas, yo solo les sonrió... ahí está, HABLA RÁPIDO QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO...
Cedrid: POR FAVOR , PERDONAME ,YO TE AMO VENUS , YO , trato De tocarla
Venus : NO ME TOQUES , NO QUIERO NADA MÁS CONTIGO , SE QUE ME USASTE PARA DARLE CELOS A LA CHANGA, TE FELICITO TE RESULTÓ DE MARAVILLA....
SABES YO TAMBIÉN TE USE , PERO YA ME ABURRÍ DE TI , GRACIAS POR FACILITARME LAS COSAS....-OLVIDATE , QUE TUVIMOS ALGO , PORQUE NUNCA , GRABATE ESTO , EN TU DIMINUTO CEREBRO , YO NO TE AME, NUNCA ME ENAMORARÍA DE ALGUIEN TAN, CÓMO DECIRLO, POCA COSA.... SOLO ME DIVERTÍ CONTIGO , FUISTE DEMACIADO FÁCIL....
AHORA LARGATE DE AQUÍ , NO QUIERO ESCUCHARTE , VETE , TE DETESTO , ERES UN IDIOTA, ILUSO, VE Y COJETE A LA CHANGA ESA....
-me senté en el muelle y no lo escuche más, el se fue, lo agradecí, no aguanto más y lloré en silencio, Hasta que draco llego a mi lado, lo mire y me arroje a sus brazos y solo lloré Más ....
Draco : Venus te prometo que mataré a diggory
Venus : tranquilo draqui, yo ya le Rompí su Corazón, y no parare Hasta que lloré lágrimas de sangre.... no te preocupes, te quiero mucho Idiota...
Draco : Venus me dijo que me quiere, estoy feliz, yo igual la quiero mucho, eres mi princesa....
pero no se lo dijeVenus : ya es de noche y junto a mi feo hermano, vamos a cenar, me siento junto a el, bleise me hizo un lugar a su lado
Pansy: Venus ¿es verdad que ya no estas con cedrid?
Venus : si es verdad, termine con el, ahora estoy disponible, dije sonriendo y bleise me toma la mano, me sonrió, yo le sonrió y acarició su bulto, el se estremece, se atraganta con su comida... jajaja...
me despido con un beso en su mejillas a Draco y sus gorrillas, que se sonrojaron como un tomate, a bleise le doy un beso rozando sus labios, abrazo a theo, beso su mejillas y me susurro"que si quería consuelo el esta disponible"
-le sonrió y me voy a la torre de griffindor, alguien me tomo fuertemente por la cintura y me arrastró Hasta un pasillo vacío, me arrincona en la pared, me intenta besar, al principio me resistí pero después me deje llevar en un beso lleno de rabia y deseo, pero recuerdo lo que vi y lo trato de alejar de mi, SUELTAME CEDRID, NO TE QUIERO CERCA DE MI , TE DETESTO ...
Cedrid : TE AMO VENUS , POR FAVOR , PERDONAME....
Venus : NO , YO TE ODIO ALÉJATE ,ALÉJATE DE MI , NO ME TOQUES
Bleise : ALÉJATE DE VENUS , VOY HACIA ELLA
Venus : VEN VAMOS BLEIK, NO VALE LA PENA , juntos vamos a mi cuarto, apenas al entrar, beso a bleise con desesperación, quiero ser tuya bleik, haz me olvidar todo, solo haz me sentir que te importó, que soy la única en tu vida...
Bleise : yo te amo Venus, nunca deje de amarte, eres mía Venus, solo mía, no te dejare nunca...
Venus : tuvimos Sexo toda la noche, quiero vengarme, al estar junto bleise, lo conseguiré, es un muy buen amante, se que cedrid odiara esto...
ESTÁS LEYENDO
Venus Malfoy❤😍 (fanfic Harry Potter )
FanfictionVenus hermana gemela de draco malfoy hija de lucios malfoy y narcissa Black. Es los ojos de lucios, es su princesa y eso a logrado de que draco odie a su gemela son polos opuestos es muy diferentes a su familia puede ser un ángel pero si la lastimas...