23- ¡Accidente!

88 4 0
                                    

Venus : hoy no tenemos clases, ya que es sábado, pero después del almuerzo iré con el profesor lupin, ya que el me ayudará con el dementor, me senté en nuestra mesa, pero note que harry me miró con desprecio ¿pero que le sucede? almorcé entre risas y bromas de los chicos, yo quería ir junto con harry, pero el término de comer y simplemente se fue...

-ya llegué al salón, salude al profesor y harry hizo un gran hechizo, ya que su miedo al parecer es un dementor, ahora me toca a mi, pero no se que paso, solo vi una sombra negra y todo se volvió negro....

Lupin: despertaste, toma come, es chocolate, harry que date con ella y cuando se sienta mejor, la acompañas a su casa

Venus : harry parecía preocupado, pero luego cambio ¿ahora parece molestó? comí mi chocolate en silencio, que se rompió cuando harry me dijo "vamos"  de forma despectiva, yo me levante pero me mareó , harry me detuvo antes de que me cayera, pero seguía con el ceño fruncido, no se que te ocurre pero si tanto te molesta estar junto a mi, solo vete...

Harry: claro que me molesta, tu no me agradas, no soporto tenerte cerca...

Venus: no podía creer que harry me dijo eso, VETE Y DEJAME SOLA, NO NECESITO TU AYUDA...

Harry: ¡BIEN , ME LARGO! ...

Venus : me quede como una idiota parada ahí, cuando iba a bajar por las escaleras, me caí, solo lloraba ya que el dolor que sentí era insoportable...

Bleise: buscaba a mi amor, cuando escucho un llanto, voy a ver ¡es Venus! cariño, Venus, que te sucedió, ella sólo lloraba, tenia sangre en su cabeza y en su pierna, la tome en mis brazos, la lleve rápidamente a la enfermería

Venus : el dolor era insoportable, simplemente me dormí...

Ginny: harry, Ron supieron lo que le sucedió a venus, esa idiota se "callo" por las escaleras

Hermione: si tiene algunas fracturas y escuche que algunos comentaban que todavía hay sangre en el lugar...

Harry: ¡venus! ... ¡Mierda! esto es mi culpa no debí dejarla sola

Ginny: ¿a donde vas harry? ¡harry!

Harry: tengo que verla, yo necesito verla, Venus por favor perdoname...

-llegue a la enfermería y me encontré con los gemelos, varias serpiente incluido malfoy, Hola luna ¿sabes lo que sucedió?

Luna: Hola harry, si al parecer y se calló por las escaleras de piedras, tiene un corte en su frente, tiene una fractura en su tobillo y muñeca, casi se mata harry, de milagro esta viva...

Harry: maldita sea, esto es mi culpa, yo debí cuidarla, pero me dolió tanto cuando anoche me beso y después la encontré con los gemelos en la cama, sentí rabia, decepción y celos, joder, yo, yo la quiero...

-no permiten visitas, pero yo necesito verla y pedirle perdón,solo espero , ya todo esta en silencio y  oscuridad, me colocó la capa de invisibilidad y camino rápidamente, quiero  verla, necesito verla, tengo que verla, ya que si no lo hago, no podré dormir, logró llegar sin problemas, entro en la enfermería, todo esta en absoluto silencio, la buscó y ahí está, ¡Mierda!...

-se me oprime el corazón, tiene su hermoso rostro pálido, tiene un parche en el costado izquierdo que abarca su ceja y la mitad de su frente, su mano derecha tiene un yeso, acarició su cabello y su suave rostro, perdoname Venus, perdoname por favor...

-ella esta susurrando algo, Parece que sueña

"harry...

Harry"...

-ahora esta llorando, no por favor, no llores, yo vuelvo acariciar su mejilla, luego ella dejo de llorar, no lo resistí más y bese sus labios...

-joder que maravillosa sensación, nunca lo podría olvidar, ya que ella fue la primera y única chica que he besado, ella es mi primer amor, yo, yo la amo aún...

-harry se siente culpable y celoso...

Que pervertido harry, la beso mientras ella esta dormida

¿se dará cuenta venus?

Gracias por leer la historia y por sus votos, los amo ^_^ Nos leemos

Venus Malfoy❤😍  (fanfic  Harry Potter ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora