Venus: todos están ansiosos ya que ahora será el partido de nuestra casa, contra ravenclaw, todos confían en que harry ganará ya que tiene su saeta de fuego y quiero que ganemos ya que quiero reírme en la cara de mi hermanito, no me gusta perder
-ya salieron los dos equipos y harry no deja de ver a la perrachanga, maldita...
Empezó el juegoHarry: estoy nervioso, ya salimos de los vestidores y veo a la buscadora de ravenclaw es cho chang es muy bonita...
Venus: griffindor va ganando y se que ganará esa changa no es nada, luego se escuchó un grito y unas sombras negras, dementores, harry hizo el hechizo y logró que se fueran y sonó el silbato, ganamos... bajamos corriendo y no lo pensé lo abrazo, eres el mejor harry jugaste de forma increíble me sorprendiera
Harry: no lo puedo creer, Venus me abrazo fuerte, pude sentir su aroma, su dulce aroma, me siento avergonzado, luego el profesor lupin, me dijo que fue un gran hechizo, pero que no era un dementor si no de malfoy...
Venus : no puedo creer que el idiota de draco allá echo tal estupidez pero ya me escuchará...
-DRACO LUCIOS MALFOY, eres un idiota, tanto miedo tienes de que harry te gane, que tienes que hacer este tipo de estupideces, realmente me decepcionas, si haces algo así procura que no te pillen idiota...
Harry: me sorprendió ver a Venus tan enojada, malfoy no dijo nada, ni el se atreve hablarle cuando está molesta, realmente da miedo, estamos todos celebrando y algunos bailando como Venus, si ella baila con fred, están demasiado cerca...Venus: después de la discusión con mi idiota hermano vamos hacia nuestra sala común ya que harán una celebración, es la primera que tengo con los leones y espero que todo salga bien, he disfrutado mucho Hasta ahora, ahora bailo con fredy, el no para de coquetear me, yo solo le digo el juego, hasta que alguien dice cambio de parejas y me doy vuelta, esta harry, yo me acerco a el, lo miro a los ojos siempre que los miro me pierdo en ellos, empezó a sonar una canción lenta, poco a poco me acerque a el...
-podía sentir su aroma, iba abrazarlo cuando alguien me empujón y caí sobre el, apresar de la oscuridad yo veía como sus ojos brillaban, luego le di un beso, los gemelos me ayudaron a levantarme, seguí bailando como si nada aunque veía de reojo como harry me mira sonrojado...
-ni siquiera se que hora es, solo desperté en un cuarto que no conozco, rayos de nuevo no....
Miro Cómo miedo quien esta a mi lado y para mi sorpresa es fredy, el me abraza fuerte, duerme plácidamente, se ve tierno dormido, el abre los ojos, me mira sonriendo ¿como llegué aquí?Fred: Hola princesa, bueno ayer tomaste mucho y te dormiste en el sillón, no pude dejarte y te traje aquí
George : te trajo aquí y aprovecharte de ti Venus
Venus: fredy no haría eso, tu eres el pervertido
George : me dijiste pervertido, ya veras que hace este pervertido
Venus : no, no sigas ya lo siento no eres un pervertido, George eres el gemelo más lindo, chicos quiero dormir, me doy vuelta y abrazo a George por la espalda, mientras fredy me abraza por la cintura, se apega bien a mi, dormir junto con mis dos gemelos, solo dormir....
Harry: buscaba a los gemelos, pero creo que todavía duermen, abro su puerta de su cuarto y están los dos durmiendo con una chica
Lee : ves harry estos gemelos si que saben divertirse
Venus : calle te Jordán, estas celoso, si sabes que eres mi favorito ja ja ...
Harry: esa voz, Venus.....
****espero que les guste el capítulo :-* los quiero y no olviden votar ^_^ Nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Venus Malfoy❤😍 (fanfic Harry Potter )
FanfictionVenus hermana gemela de draco malfoy hija de lucios malfoy y narcissa Black. Es los ojos de lucios, es su princesa y eso a logrado de que draco odie a su gemela son polos opuestos es muy diferentes a su familia puede ser un ángel pero si la lastimas...