Venus: joder como me duele la cabeza, no recuerdo nada de lo que paso anoche, espero no haber hecho alguna estupidez, joder siempre que bebo hago locuras...
-me visto con un vestido ya que es sábado, se que podría quedarme a dormir todo el día pero necesito saber que hice anoche y se quién me dirá lo que pasó...
-harry Hola podemos hablar, dime por favor que hice anoche no recuerdo nada
Harry: es tan hermosa y esos delicioso labios joder, que no, anoche solo bailas te con los chicos y luego te ayude a ir a tu cuarto
Venus: que alivio entonces no hice ninguna estupidez, no dije o hice alguna tontería en mi cuarto miro fijo a harry
Harry: no sólo te acostaste y te dormiste { me diste el mejor beso de mi vida}
Venus: no se pero noto a harry que me mira de una forma diferente y se sonrojo? no sé...
-ahora que ya estoy más tranquila, busco al imbécil de bleise...
TÚ IDIOTA NUNCA MÁS TE ATREVAS A LASTIMAR A DRACO, A MI PUEDES HACERME CUALQUIER COSA PERO A EL NO IDIOTA y le di una cachetada, luego una patada en sus pelota, eres un poco hombre te desprecio zabini...[°°°]
-hoy es la ejecución de bukbeack, todo por mi querido idiota hermano, quiero estar con harry, el esta muy triste al igual que el profesor hadrid, hey chicos esperen me
Ron: que haces aquí acaso te vienes a burlar
Hermione: estas feliz hora, esto es por tu culpa...
Venus: yo no quería esto, yo solo, lo siento mucho...
Ron: acaso tú y tu hermano están de acuerdo en esto, ya verán
Draco: hoy ejecutaran a ese pollo ja ja ja, padre se perderá esto pero le llevare su cabeza jajaja
Hermione: eres Despreciable malfoy
Ron: esto es tú culpa malfoy
Harry : baja la varita Hermione, el no vale la pena
Venus: joder si que pega fuerte Hermione, ya que draco salio corriendo, idiota el se lo busco...
-seguí a los chicos Hasta la casa de hadrid pero se detuvieron cuando escuchamos el hacha, no joder...
-Hermione abrazo harry, yo abrace a ron pensé que me rechazaría pero no, aunque luego corrió detrás de su rata que intentaba escapar y está mordió el dedo de ron, yo corrí a su lado, nos detuvimos y vimos un perro negro muy grande, este atacó a ron, yo corrí detrás de ellos pero luego sentí un golpe fuerte y un dolor desgarrador, todo se volvió negro...
Narrador: bueno todos sabemos lo que en realidad paso, Venus recibió un fuerte golpe en su estómago que la dejo sin aire y Luego se golpeó la cabeza al caer y perdió la consciencia, los chicos estaban tristes ya que no pudieron salvar a dos vidas inocentes, pero en realidad si fueron salvadas, Venus recobró la conciencia tres días después, no sabia nada, ni recordaba nada...
Venus: auch me duele la cabeza, ron estas bien que fue lo que pasó no recuerdo nada...
[°°°]
-por fin salgo de la enfermería, luna me ayuda, ya que aún estoy algo mareada, recibí mucho regalos, todos ya están en mi cuarto lo que me tiene feliz es los chocolates ya que los amo, luna se quedará junto a mi, recibí algunas visitas de los chicos, aunque harry no ha venido a verme, eso me pone triste...
[°°°]
-como falte más de dos semanas a clases tengo clases extras, ahora mismo estoy en el salón de dcao para dar mi examen estoy triste ya que harry no le importó...
Harry: iba a hablar con el profesor lupin cuando veo a Venus, se ve triste, Hola...
Venus: Hola potter, si vienes a ver al profesor, el estará aquí, solo tienes que esperarlo...
Harry: Venus esta molesta ya que me llamó por mi apellido y no por mi nombre, cuando le iba a preguntar que le pasaba llegó el profesor lupin...
🌸🌸🌸Antepenúltimo capítulo espero que les guste gracias por su apoyo los amo... ❤❤❤👍👍😘😘🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Venus Malfoy❤😍 (fanfic Harry Potter )
FanfictionVenus hermana gemela de draco malfoy hija de lucios malfoy y narcissa Black. Es los ojos de lucios, es su princesa y eso a logrado de que draco odie a su gemela son polos opuestos es muy diferentes a su familia puede ser un ángel pero si la lastimas...