Venus: baje a desayunar pero note que ron y Hermione al parecer están peleados, ya que ella esta sentada lejos de ron, harry parece preocupado. nuestra primera clase será pociones, tendré oportunidad para preguntarle, no es que me importe, pero si me da curiosidad, ya que harry es creo, mi "amigo" ...
Harry: estoy nervioso, ya que hoy me toca pociones pero no es por el murciélago, sino por que Venus estará cerca de mi, siempre me pone muy nervioso.... no se.... me vuelvo un completo idiota.... Venus me mira más de lo normal, no se que le sucede...
Venus: hoy tenemos que hacer una poción juntos, pero no se si preguntarle, estoy nerviosa y no se porque, harry.... susurró,creo que Hermione y Ron están peleados, ya que no hablan, me parece algo extraño
Harry: si.... Dije suspirando, es que... cuando recibí la saeta de fuego... Sonrió al recordarlo, ella le dijo a magonagal... Y la confiscaron... Ron le pareció una traición de su parte, pero entiendo que lo hizo pensando, en que el que me la dio fue sirius black...
Venus: es entendible, los entiendo a los dos, pero creo que Hermione lo hizo por que se preocupa por ti, veo que te quiere mucho no (^_-)
Harry: la verdad es que si... la quiero demasiado, no se... Pero Venus perece molesta o celosa? , no no creo que este celosa, por que lo estaría, no volvió a hablarme, solo terminó la poción y se fue rápidamente...
Venus: que idiota es Potter, pero por que me molesta tanto, no debería importarme... fui a la sala, leía mi libro de pociones avanzadas cuando los gritos de Hermione y Ron me distrajeron, ¡PERO QUE RAYOS LES SUCEDE! , DEJEN EL MALDITO ESCANDALO, TU ODIOTA, DIJE APUNTANDO A HARRY, CONTROLA A TU NOVIA, JODER NO SE PUDE ESTAR NI UN MOMENTO TRANQUILA AQUÍ...
Ron: novia... ¡de que rayos habla Venus!
Hermione: harry por que, ella dice eso
Harry: es un mal entendido, ya vuelvo y no traten de matarse antes de que vuelva
Venus : necesito un momento de silencio, ya que mi cabeza explotará, sentía el viento helado golpear mi rostro, cierro los ojos, me encanta venir al lago, es relajante...
Harry: la sigo corriendo, va hacia el lago, cuando llegue, veo como el viento mueve su cabello rubio , ella es tan hermosa... pero se que nunca se fijaría en mi, se que...
Venus: ¿Potter que crees que haces? ¿me estas espiando?
Harry: no...dije nervioso, yo, yo, solo te quiero explicar, que Hermione y yo...
Venus : Potter no me importa... tu relación o lo que seas que tengas con Hermione
Harry: por que actúas así... Dije molesto, pensé que éramos amigos...
Venus: tu y yo nunca seremos amigos potter...
Harry: yo pensé que... que idiota soy, eres una malfoy, nunca podríamos ser nada cierto, no se porque me duele su desprecio...
Venus: solo soy Venus y no me importa el maldito apellido que llevo, yo hago lo que quiero... por si no te has dado cuenta, estas triste... deja de ser sínico potter, yo ni siquiera te importó, sabes que esto es ridículo....
-después de esa estúpida conversación con Potter, ahora estoy en las gradas viendo como griffindor esta entrenado, los chicos me obligaron a venir, ya que todos los leones están aquí, para ver a harry y su nueva escoba, es una zaeta de fuego, la verdad a mi no me interesa... Estoy aburrida...
-cuando vi a harry con su uniforme, debo decir que se ve muy guapo, demasiado guapo... pero nadie sabe eso... bueno si, luna mi única amiga, ella sabe todo de mi es la única que realmente me conoce...
-se que soy bipolar, esta en mi sangre, pero harry me desespera... Confunde... es la primera vez que me pasa algo así...-Estamos en el Gran comedor, la comida es deliciosa, Oliver Good, dijo que perra changa, seria la nueva buscadora de ravenclaw, note que Potter se sonrojo...
-le gusta esa zorra... no puede ser, es un idiota al igual que cedrid, me levante furiosa y me fui a la mesa de las serpientes...
-ya que no soporte verlo así de idiota... me senté al lado de bleise, termine de comer mi delicioso postre, cuando mi adorable hermano me habló
Draco: que pasa Venus te aburriste de los leones dije riendo
Venus : no sólo que extrañaba a mis serpientes favoritas... bese en la mejilla a bleise, después de reírnos, sentí que alguien acariciaba mi pierna, mire disimuladamente, hacia abajo y es bleise... seguía acariciando mi muslo, Hasta que llegó a mi zona íntima, el muy idiota no dejaba de acariciar esa zona, joder....
-salimos rápidamente Hasta llegar hasta su casa, ya que quiero sexo, el idiota logró excitarme...
-al entrar Hasta su cuarto, nos besamos Hasta quedar sin aliento, estábamos disfrutando de nuestras caricias, cuando alguien nos interrumpió..... ¡Mierda! ...
*** nuestra Venus al parecer siente celos de harry...
El está triste ya que apresar de los desprecios de ella la quiere como "amiga"
¿quien los abra interrumpido, draco, los gorilas, theo, pansy....
ESTÁS LEYENDO
Venus Malfoy❤😍 (fanfic Harry Potter )
FanfictionVenus hermana gemela de draco malfoy hija de lucios malfoy y narcissa Black. Es los ojos de lucios, es su princesa y eso a logrado de que draco odie a su gemela son polos opuestos es muy diferentes a su familia puede ser un ángel pero si la lastimas...