21- Noche Hot...

250 4 0
                                    

Theodore : ¡este también es mi cuarto! ... si quieren tener sexo, hagan lo en otro cuarto, estoy furioso, ya que envidio a bleise por tenerla, yo, joder la deseo más al estar así...

Venus: theo....

Bleise: vete a otro cuarto, no jodas nott

Venus: no bleise, ven theo quieres divertirte conmigo, si juras que no le contaras a nadie, podremos hacer un trío... si es que quieres, me deseas theo... me acerco lentamente a el, acarició sus mejilla, acarició su boca, voy bajando lentamente por su mentón, su cuello, su pecho, su pectorales, su estómago y me detuve justo antes de llegar a su zona íntima, el solo me miró sorprendido, y lleno de deseo, luego me beso con tanta intensidad, me apretó las nalgas, gemi en su boca, me atajo más hacia el, mordió mi labio inferior...

-ahora bleise, esta detrás de mi, puedo sentir su bulto en mi trasero, entre los dos me besan , me acarician, oh joder ya estoy muy excitada... los quiero dentro de mi ya... entre los dos me desvisten, Theo se acuesta en la cama, yo lentamente me subo sobre el, empiezo a moverme lentamente, el gime cada vez que lo hago, Hasta que de una envestida me penetra...

-un grito sale de mis labios que el se encarga de callarlo con besos y con su lengua salvaje... luego beise se acerca a mi trasero, de una estocada esta dentro de mi, los dos se mueven lentamente... joder me están torturado, luego se mueven tan rápido y con violencia, pero joder estoy muriendo de dolor y placer...

-placer tan jodidamente bueno que no paró de gemir, gritar, ya hasta perdí la cantidad de orgasmos, y la noción del tiempo, solo se que es de madrugada, caímos rendidos por el cansancio y el placer, debo de decir que lo mejor son los tríos, este no fue el primero, cuando estuve en Francia hice esto y muchas locuras más que ni se imaginan...

Bleise: despierta amor ya es tarde,

Venus: no quiero, dije nuevamente acomodando me...

Theo: vamos despierta dormilona, ya se hace tarde, tenemos clases de pociones

Venus: me duche, me vestí, ya lista salíamos del cuarto de los chicos cuando me encontré con mi "querido hermano" drama en tres... dos... uno...

Draco: ¿QUE HACÍAS EN EL CUARTO DE LOS CHICOS ?

Venus: dormí... dije sonriendo

Draco: VENUS NARCISA MALFOY , DIME LA VERDAD

venus : soló te diré que... no dormí mucho  (^_-)

Draco: VENUS

VENUS: ya deja el drama... vamos chicos, que muero de hambre, nos vamos juntos todos incluidos theo, bleise, draco y sus gorilas

Ron: mira ahí viene venus, esta con las serpientes, no se que hace en nuestra casa, si se nota que es una serpiente

Hermione: si es verdad, ella es más una slytherin que una griffindor

Giny: debería irse, nadie la quiere aquí

Seamus: eso no es verdad, yo la quiero mucho... ella es mi amiga

Neville: si también es mi amiga y siempre me ayuda

Deanto: ella es nuestra amiga y tu estas celosa, Ya que ella es más linda que tu

Harry: ya dejen de discutir, ella es una de nosotros y siempre la apoyaremos...
Se ve tan linda, pero esta demasiado feliz, junto con esos dos, quiero que este aquí... esta es su casa, no en slytherin...

Venus: ahora estamos en el salón de pociones, harry no deja de mirarme ¿que pasa harry?

Harry: ¿que hacías en otra mesa? ¿tu eres una griffindor?

Venus : si lo se, pero dormí allá... Dije sonriendo ya que lo que menos hice fue dormir... así que desayuno con ellos

Harry : ¡como que dormiste allá!

Venus : ya harry, vasta de drama, con draco ya tuve suficiente... que te importa en donde duermo

Harry: importa por que eres una de nosotros y tienes que estar en tu casa

Venus : no me hagas reír, nadie me quiere ahí, así que, que importa en donde duerma

Harry: eso no es verdad yo...

Venus: el profesor llegó así que empezamos con la poción, no entiendo por que le molesta tanto... Ven harry me desconcierta y me da curiosidad por saber que realmente piensa... Ha maldito Potter que me confunde con su sonrisa y sus hermosos ojos y... Mierda que rayos me pasa...

*** Hola espero que les haya gustado este capítulo, ya saben lo apasionada y sin limites que es Venus tiene su lado salvaje, para ella no hay prejuicios en el sexo, solo disfrutar y vivir lo, nuestro harry que cada día la volverá loca ya que sabemos que se gustan pero son tan orgulloso que no lo harán nada fácil...

Espero sus votos y comentarios... Los amos mis queridos lectores besos y lindo fin de semana ^_^

Venus Malfoy❤😍  (fanfic  Harry Potter ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora