Harry: venus yo...
Dobby se casará, el me contó que su futura esposa era tu elfa doméstica , me gustó saber que la Liberaste, eso es muy noble de tu parte, gracias por hacerlo, Dobby se ve realmente felizVenus: aunque no lo creas Potter, yo estoy en contra de muchas cosas que hace mi familia y si tú me conocieras realmente sabrías cuales son, pero eso no importa, me doy la vuelta pero como soy un poco torpe casi me caí, Harry me sostuvo, yo me quede viéndolo como idiota, el se acerca cada vez más a mi, joder me va besar pienso, pero algo hace que salga volando hacia el lago
-No se que paso, no puedo respirar, no puedo moverme, solo me dejo llevar por la oscuridad, escucho mi nombre, alguien me llama...
Harry : PERO QUÉ HICISTE, ESTAS LOCA, CASI LA MATAS, VETE DE AQUÍ, VETE AHORA, VENUS, DESPIERTA POR FAVOR, DESPIERTA, ella abre Sus Ojos
Venus : ¡que paso! ¿Harry estas mojado? Tengo frío, quiero ir a mi cuarto, lleva me por favor, tengo tanto frío que no puedo dejar de temblar, me sorprendió harry, ya que me cargo en sus brazos, a pesar de que el también está mojado siento su calor corporal y es reconfortante, me aferró más a el, escondo mi rostro en su cuello, siento gritos y murmullos pero en lo único que puedo pasar es en el delicioso aroma que desprende harry es delicioso
Harry : llegamos Venus, tienes que cambiarte, no puedes quedarte con la ropa mojada o te enfermeras
Venus: gracias harry, gracias por ayudarme, tu igual estas mojado, ve a cambiarte o si no también te vas a enfermar, me di una relajante baño de burbujas y ya no siento tanto frió, pero si tengo mucho sueño...
[***]
Harry: casi no pude dormir, ya que estoy preocupado por venus, todo lo que le ha pasado es por mi culpa, no ha venido a desayunar, ella nunca se perdería el desayuno, no aguanto más, iré a verla, tengo que comprobar que se encuentra bien, estoy nervioso no lo puedo negar, siempre me comportó como idiota cuando ella esta cerca, toco su puerta pero nadie contesta, vuelvo a tocar pero nada, lo hago una última vez pero nada, trato de abrir la puerta pero esta cerrada, ¡rayos!
Ahora como abriré la puerta, y recuerdo el hechizo de Hermione en primer año ;alojomora la puerta se abrió, me detengo un instante para pensar si entro o no, pero la angustia que siento es mayor asistir que entro, miro por todos lados pero no está, miro cerca de su cama ahí está, parece que duerme, me quedé como un idiota viéndola dormir pero luego escucho que murmura algo, llora, me acercó más a ella, esta temblando, toco su frente esta ardiendo en fiebre ¡mierda! Busco una toalla pequeña para ponerla en su frente, ella al parecer siente alivio ya que dejó de temblar, sigue susurrando algoHa, harryyy, ha har harry, no me dejes...
Harry: oí bien, dice mi nombre, oh, aquí estoy venus, tranquila, nunca podría dejarte, yo, yo... Te amo...
-ya ha pasado una hora y la fiebre bajo un poco, Venus tiene muchas pasiones entre ellas encontré una para la fiebre, es un alivio ya que no quería ir con la enfermera ni menos con snape, logré hacer que se bebiera la poción, no se cuanto tiempo ha pasado pero siento mucho sueño...
Venus : he tenido tantas pesadillas, todas con el, con harry, no se porque, me sentía tan mal pero una voz logró calmarme, trato de abrir mis ojos, polo a poco me acostumbró a la luz, me duele la garganta y todo el cuerpo, siento un peso en mi estómago cuando bajo la vista me sorprende ver a un harry potter despeinado y durmiendo, no puedo evitar acariciar su cabello es muy suave, un suspiro sale de sus tentadores labios, de repente se despierta y yo solo le sonrió, el le cuesta reaccionar ya que solo me mira...
Harry: que agradable sensación sentí, es una mano pequeña acariciar mi cabello... Venus despierto asustado y la miro todavía están pálida pero ya no está tan mal como antes, me sonríe yo no reaccionó... ¿Te sientes mejor?
Venus: si gracias ¿tu me cuidas te?
Harry: si, es que estabas muy mal
Venus: harry yo...
No pude seguir ya que bleise entro en mi cuarto y no está nada felizBleise: ¿que hace potter aquí?
Harry: yo he me voy...
Venus: harry espera...
Bleise: si vete de aquí potter. ¿que significa esto venus?
Venus: harry solo me ayudó, ya que tenía mucha fiebre, el me cuidó, ¿acaso estas celoso?
Bleise: no, ahora yo te cuidaré, ven vamos a darnos un baño...
🌸🌸🌸espero que les guste el capitulo 😞 perdon por la demora es que ahora casi no tengo tiempo 😘❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Venus Malfoy❤😍 (fanfic Harry Potter )
FanfictionVenus hermana gemela de draco malfoy hija de lucios malfoy y narcissa Black. Es los ojos de lucios, es su princesa y eso a logrado de que draco odie a su gemela son polos opuestos es muy diferentes a su familia puede ser un ángel pero si la lastimas...