La muñeca caminará, hacia el borde se acercará. Y mientras tú me gritas, ella morirá.
Ella. ¿Quien es ella? ¿De quien hablo? ¿Sabes ya quien soy, te lo has preguntado? En realidad, para descubrir los misterios necesitas saber varias cosas, ¿estás teniendo cuidado?
Ella es ella. Yo soy yo. ¿Quien soy? ¿Quien es?
Pero dime, ¿te has preguntado ya que misterio debes resolver?Mamá siempre decía: " El lugar al que puedes llamar hogar es aquel en el que piensan y se preocupan por ti. Si no es así, debes huir. "
Recuerdo que yo tenía 7 años cuando lo dijo y, también, entendía muy poco.
Pero, la frase iba tomando sentido...
- ¿Qué haces con eso, Dorothy? -preguntó una voz grave detrás de mí.
No, no era papá. Era mamá y parecía enfadada.
- Sal del cuarto ahora mismo y deja la caja donde estaba -ordenó irrefutablemente.
Agarré mis tijeras con fuerza, poniéndolas sobre mi pecho. Caminé fuera del cuarto, pasando por su lado, bajando mi cabeza.
En una semana empezaría el instituto. Si todo iba bien hasta entonces, se podría convertir en mi refugio. Este sitio, con mi familia seguía siendo mi hogar, pero, a veces, en los hogares se pasa por situaciones difíciles, donde debes buscar un sitio al que huir.
†
En mi cuarto me dediqué a mirar las tijeras con detenimiento. ¿Por qué estaban ahí? Y entonces empecé a unir puntos: las tijeras en la caja de madera, un cargador de pistola, mi mamá enfadada...
Había algo que faltaba en el puzzle, algo que me desvelara un secreto. Todo eran pistas para encontrar algo de lo que tal vez me arrepentiría.
Un suave toque a mi puerta me hizo volver de mis pensamientos.
- Pase -dije confundida. Al ver entrar a mi hermano, acabé cambiando de opinión-: Vete.
Suspiró y cerró la puerta a sus espalda. Se acercó con cuidado a la cama y se sentó a mi lado, tomando una de mis manos y acariciándola de manera recelosa.
- Tenemos que hablar de eso y de más cosas -susurró.
No quería estar enfadada con él, pero cada vez que recordaba el humo saliendo de su boca me daban ganas de golpearlo. Y no soportaba que intentara arreglarlo como si nada.
- Me decepcionaste -susurré.
- Y estoy aquí para arreglar eso -añadió.
Tendrían que pasar años para que lo perdonara sin una buena razón. O al menos eso creía.
Tomó una cajita metálica de un tamaño pequeño y me enseñó su interior, ya pueden imaginar lo que había dentro. Le lancé una mirada de muerte mientras levantaba mi brazo para golpearlo, pero lo detuvo. Con su mano libre, encestó la maldita caja en mi papelera, un tiro perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Dollhouse.
Mistério / Suspense¿Qué pasa? ¿Nunca te has preguntado que hacen tus juguetes cuando te das la vuelta? Es lo mismo en la vida real, ¿nunca te has preguntado qué pasa en las casas ajenas? ¿Qué historias guardan dentro? Para entender esta historia debes meterte en mi p...