Suena la campana alta, alta. Caen como gotas sus lágrimas. Mientras el reflejo de la muerte, cruza el umbral.

Los días pasan en tu mente de una forma distinta a la real. Los segundos cuentan más rápido o más lentos.

Que alguien...

Tu mente deambula en el mundo que he creado. Avanzas confundido y propones cualquier cosa para salvarte, porque sabes que si no... Mueres.

Por favor, que alguien...

Mi juego aun no ha acabado, aun no puedes huir, pero todavía puedes ganar. TIC TAC. Marca el reloj otro minuto menos.

Te queda poco, tienes que avanzar.

... Me ayude.

Ahora dime, ¿cuánto tiempo crees que te queda?

Me llamo Dorothy y tengo 15 años. Vivo en Wermon, en una casa antigua.

¿Cuántas mentiras hay en esta información? ¿Soy real?

¿Quien está muerto?

Navego entre unas olas suaves de color verde. No, me equivoco; no son olas, son mis sábanas. Me arrastro y saco la cabeza de las telas casi traslúcidas. Mi cuarto está bañado en luz, no obstante, mi ventana me indica que es de noche.

Estaba durmiendo, estoy segura. Y recuerdo haber apagado la luz. Entonces, ¿por qué esta encendida?

Hace frío, así que me tapó, envolviéndome y cierro los ojos.

Un toque.

Un golpecito seco y apenas notable me retumba en los oídos.

Dirijo mi vista al suelo de mi habitación. Está toda la familia de muñecas de Bonnie, pero falta la hermana pequeña.

Espera... ¿habia una hermana pequeña en la familia? Estoy segura, la había.

Todos, sentados, mirándome, giran la cabeza en dirección a la puerta.

No es la primera vez que esto pasa, aunque nunca estoy segura de si es real o no.

Dollhouse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora