Oscuridad letal, sumergete en ella. La luz se desvanece y ahora no queda nada.
Mamá apaga las luces como si no le importase lo mucho que me asusta la oscuridad. Papá llega borracho haciendo ruido como si no entendiera lo cansada que estoy.
¿A quien pertenecen esos recuerdos?
Canto mi canción favorita mientras dibujo en mi cuaderno, las cosas se rompen por todos lados, la casa arde.
¿De quien son estos recuerdos? ¿Y quien soy yo?
- Dorothy, ¡despierta! -grita, mientras siento unas manos revolverme el cuerpo.
Conozco esas manos y ese tacto. Su voz me acaricia los oídos como si fuera terciopelo.
¿Por qué está tan asustado? ¿Qué es lo que ha pasado?
Oh... Ya recuerdo, vi a la muñeca y, luego... ¿Qué pasó? No pude saber si era real o un sueño. No pude unir dos puntos para distinguir.
Estoy casi segura de que fue un sueño.
- Dorothy, idiota -grita, Castiel y me abraza con fuerza.
Debo haberme puesto a gritar mientras dormía de nuevo. Está muy asustado, está temblando. Ha pasado algo más, ¿o no?
Le calmó concretando que estoy perfectamente y me disculpo para ir al baño. Al ponerme de pie, miro al suelo. No sé por qué, pero algo me ha llamado la atención.
Me agacho y tomo un pelo de color negro, de una longitud de cabello femenino. Pero lo tengo claro, no es mío, porque...
¿Por qué?
- Voy al baño -vuelvo a decir.
Avanzo confundida y salgo de mi habitación. El pasillo está vacío.
Papá está trabajando y mamá, seguramente, también.
Bonnie posiblemente está en su cuarto, durmiendo. Aunque si se ha despertado con mi gritos debe estar asustada.
Cuando salgo del baño, voy con ella. Lo confirmo. Esta hecha bolita con sus mantas y abrazando con fuerza a su muñeca. Me siento a su lado y acaricio su cabello. Poco a poco asoma más la cabeza y me mira con los ojos cristalizados.
- ¿Has tenido otra pesadilla? -pregunta en un susurro y se acurruca hacia mí.
- A veces pienso que no he despertado -respondo.
ESTÁS LEYENDO
Dollhouse.
Mistério / Suspense¿Qué pasa? ¿Nunca te has preguntado que hacen tus juguetes cuando te das la vuelta? Es lo mismo en la vida real, ¿nunca te has preguntado qué pasa en las casas ajenas? ¿Qué historias guardan dentro? Para entender esta historia debes meterte en mi p...