(3 meses después)
Narra Temari
Era de día, recién iba a empezar la mañana debía reunirme con las chicas en casa de Sakura para el almuerzo, la verdad desde que se fueron teníamos un enorme vacío pero sabemos que nos aman y aparte estos 5 años pasarán rápido lose :'3... Tanto pensar y pensar ya había sido hora de ir a casa de Sakura solo me vestí y me fui rápido...
Narra Narradora
(Casa de Sakura )Estaban reunidas 4 chicas esperando a una de sus amigas que llegaba ya tarde hasta que tocaron la puerta...
Sakura: Quien es???
Temari: Pos yo jajaja (detrás de la puerta burlona)
Ino: Ya habrile...
Temari: Oye si tengo hambre... (gruñóna)
Sakura: Está bien jajaja (abre la puerta)
Tenten: Ya era hora baka
Hinata: C-como estas Temari...
Temari: Bien gracias Hinata... Bueno comeremos...Después de que Temari llego a casa de Sakura empezaron a servir la comida... Después del almuerzo fueron directo a la sala para hablar...
Temari: Oigan y se componemos una música solo para un pasatiempo... (feliz)
Tenten: Si... (medio triste)
Todas: Tenten que pasa estas bien? (preocupadas)
Tenten: La verdad no, con hoy ya son tres días que no hablo con Neji.. (tono de tristeza)
Temari: la verdad igual ya son como tres días que no hablo con mi vago
Ino: Ni yo con Sai...
Sakura: Ni yo con Sasuke...
Hinata: Ni yo con Naruto-kun...
Temari: Chicas dejemos de estar así talvez están ocupados y es por eso que no nos hablan... (tratando de animarlas)Fue entonces que el celular de todas empezó a sonar lo cual se pusieron muy felices...
Temari: Que les dije... Deben ser ellos...(Saca su celular)
Estaban tan emocionadas pero eso duro muy poco hasta que leyeron los mensajes lo cual sus sonrisas cambiaron a tristeza...
(Mensaje de Shikamaru a Temari)
Shikamaru:
Temari noce como decirte esto... La verdad no estoy seguro que esta relación llegue a funcionar te amo pero quiero que seas feliz y siento que somos muy diferentes mereces a alguien mejor que yo y que este cerca de ti yo no puedo... Noce si podre resistir a esta distancia te amo pero es lo mejor... Adiós... chica problemática...
(Mensaje de Naruto a Hinata)
Naruto:
Hinata... Noce como decirlo se que me amas como se que yo te amo a ti pero lo nuestro no podrá funcionar encerio losiento mucho pero esta relación debe acabar quiero que seas feliz y se que estando lejos no podrás ser feliz decidí que lo mejor sería terminar con esta relación... Adiós Hinata-chan..
(Mensaje de Sasuke para Sakura)
Sasuke:
Sakura esto ya no puede ser nuestra relación va de mal en peor te extraño pero creo que lo mejor será dejarte espero que algún día me perdones... No te olvidaré
(Mensaje de Neji para Tenten)
Neji:
Tenten... Espero que algún día me perdones pero ya no puedo con esta distancia quiero que seas feliz y se que con esta distancia no lo serás por eso quiero que estés con otra persona y me olvides perdón... Adiós...
ESTÁS LEYENDO
No puedo Amarte
FanfictionShikamaru, Naruto, Sai, Sasuke y Neji dejaron la Ciudad de Konoha por 5 años con la promesa "Volveré" después de un tiempo dejaron de hablarles... luego les mandaron un mensaje terminando su relación ... Cuando después de esos años volvieron y querí...