Capítulo dedicado a @NahiaRamirez y a @jimena_magali
Después de llenar su vaso para dormir, fui directamente a la computadora a buscar un lugar para irme, para mi desgracia, Mateo se había robado mis ahorros, pero, lo que el no sabía era que yo podía sacar plata del banco.
Decidí, antes de ir, sacar un pasaje a un lugar más lejos y de inmediato. Leí y me decidí por Chile.
Fui rápido a acomodar la primer valija que encontré, lleve todo lo necesario para viajar. En realidad ya tenía una cierta preparación, por que estuve planeando esto.
En ese momento tenía los minutos contados, tenía que salir rápido o si no Mateo en cualquier momento llegaba.Salí por la puerta de atrás, pedí un taxi y en transcurso de viaje, los nervios se fueron de a poco.
Narra Cielo
Pude ver a Agustín venir, todo tapado como la primera vez, pero los periodistas, estaban más alterados por saber que le habían dicho.
-Agus- el estaba con la cabeza agachada y los ojos llorosos
No me contestó, y todo el transcurso del viaje fue eso, silencio.
Cuando llegamos, la gente ya no estaba, así que la entrada fue fácil.
En todo el camino no se decidió hablar, cuando llegaron me dijeron que Agustín quería estar solo, por lo tanto no me dejaron entrar a su habitación.
Sabía que su representante había entrado a hablar con el. Así que me fui a sentar en el lobby del hotel, era raro que Agustín no me hable, pero no lo culpo, seguro debe estar muy asustado.
Que de un día para el otro te apunten diciendo que vos pusiste un dedo encima de la persona que amas.Después de unos minutos llegó Pablo
-Cielo- tocó mi hombro
-Hola Pablo- sonreí
-Mirando el horizonte?
-Y tratando de pensar- reí- y Agus?
-Todavia no quiere salir
-Te importa si...?
-Anda!
-GraciasSubí hasta la habitación de Agustín y toqué la puerta
-Pase- escuché del otro lado de la puerta
Al entrar me encontré con Agustín volteado, dando la espalda para el lado de la puerta, se volteó para verme y volvió a su posición normal.
-Agus- susurré
El seguía dándome la espalda sin contestar
-Como te fue?- quize apoyar mi mano pero el la corrió al instante- te pasa algo?
Al parecer el no quería que yo fuera su compañía, quizás tenía que irme y dejarlo descansar.
-Bueno, me voy- me dirigí a la puerta- perdón por molestar
Antes de abrir el picaporte
-La extraño- dijo y me volteé- la necesito- estaba al borde del llanto
-Ya se
-Es tu culpa- susurró de una forma amenazadora
-Mi culpa?
-Cuando estaba con ella, dije tu nombre- me impactó oír eso____________________
Hoooola hermosas, bueno espero que les guste este cap.
Gracias a las que comentaron, voy a seguir dedicando caps y mas estos que se vienen con todaaaa ahre.
Mañana no tengo clases así que capaz que mañana actualice. Bai
ESTÁS LEYENDO
Entra en mi vida |Agustín Casanova|
FanfictionLa vida de este cantante, que recién estaba comenzando, se basaba en gritos, fotos, autógrafos, boliches y un de aquí para allá en muchos lugares. Pero una madrugada que marcó su vida para siempre fue aquella después de un show, pasar a una habitaci...