capítulo 12

867 67 7
                                    

Empeze a caminar por las calles de Buenos Aires en busca de un lugar para comer, hasta que logró ver otro cartel el mismo que vi la última vez que vine: en este estaba Agustín y unos chicos, en una banda llamada "Marama", leí el lugar donde iban a tocar y pude leer que era a las 14, podía ir.

Me encontraba en un bar con unos chicos jóvenes a simple vista de unos 19 a 20, acomodando algunos instrumentos, veía que el lugar se estaba llenando de gente así que decidí sentarme.

Pude ver cómo más gente iba entrando y acomodándose, pedí algo para tomar y espere.

Empezaron a tocar una canción y ahí fue cuando entro Agustín y empezó a cantar, pero su voz era mejor que en la televisión, su voz era única. Escucharlo cantar en vivo es lo mejor que hay.

El en momentos me miraba, pero no era por mucho tiempo ya que estaba concentrado en su show.

Terminé mi licuado  salí de allí y me dirigí al hotel

-Que hora es- me dije a mi misma- LA UNIVERSIDAD- empecé a correr- espera- fui frenando- hoy es sábado- me toque la frente- ay cielo estas muy mal.

Mire mi celular y ya eran las 15:30. Me encontraba en el centro mirando vidrieras, sólo mirando porque soy pobre.

Caminé más y más hasta perderme, entre la gente, me aburría así que compre una revista y me senté en un banco a leerla.

Miraba a la gente pasar y a las palomas posarse y ver a una señora alimentarla.

Hasta que pasó una pareja, que me llamo mucho la atención...

___________________

Sólo voy a decir...

QUIERO DEJAR DE HABLARTE Y NO PUEDO A VECES ME DESESPEROOO SIEMPREE QUE INTENTO CREERTE TE BURLAS Y MIENTES DE NUEVOOOO

Entra en mi vida |Agustín Casanova|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora