Mis piernas temblaban, no podía ni dar un paso más. Tenía ganas de salir corriendo de allí, su mirada me intimidaba, era imposible evitar las lágrimas sin embargo lo logré. Pero mi mirada estaba fija en el, tenia demaciado miedo.
-A dónde está el fantasma?- dijo Mateo en modo de chiste, como si no me conociera y el seguridad comenzó a reír. Yo no podía encontrarle la gracia después de todo lo que me había hecho.
-Dejanos solos, Juan- dijo al hombre de seguridad a su lado. El salióAl salir cerró la puerta dejándonos solos y a Mateo con su mirada aterradora.
-Sentate Cielo- señala a una silla que estaba al frente de su mesa de oficina.
-No, gracias- dije con el hilo de voz que tenía, tratando de mantenerme fuerte.
-Como quieras- se quedó ahí, moviendose en su silla.- Y contame, porque estás acá?- su voz no era aterradora como antes, parecía un tono de voz amigable. Pero igual no podía caer en su trampa.Como quisiera que en este momento pase algo para poder irme, no aguanto, me quiero ir.
Narra Agustín
Perdoname no quize decir eso, juro que me arrepiento. Por favor, volve, te necesito.
Visto
Sol, por favor, volve.
Visto
Soy un tonto, me muero si me decís que te perdí.
Visto
Después de mandarle muchos mensajes sin que ella me contestara, no podía distraerme, necesito tenerla. Pero sos un pelotudo, perdiste a Sol por pensar en cualquier cosa.
Mis pensamientos me matan, en cima tengo que hacer un show, tocó mi cabeza y estaba lo bastante caliente, lo único que me faltaba, tener fiebre. Me levanté de la cama y fui a buscar un par de pastillas, no podía más.
El dolor aumentaba, llegó un punto en el que no podía aguantar.
Quizás esa fue la razón por la cual desperté en un lugar muy raro.-Agustín! Responde bro, estas bien- todo se veía muy borroso.
___________________
Perdón por no actualizar, es semana de pruebas y estoy a full. Igual espero que les haya gustado.
Y sobre el maratón, estoy trabajando, también estoy ultimando detalles para que salga una novela nueva, bai.
ESTÁS LEYENDO
Entra en mi vida |Agustín Casanova|
FanfictionLa vida de este cantante, que recién estaba comenzando, se basaba en gritos, fotos, autógrafos, boliches y un de aquí para allá en muchos lugares. Pero una madrugada que marcó su vida para siempre fue aquella después de un show, pasar a una habitaci...