capítulo 18

918 67 1
                                    

Podía simplemente ver la cara de Pablo y de fondo el techo, no podía entender muy bien.

-Te desmayaste- dijo mirándome

Pude sentir que estaba acostado en una cama, seguramente fue el dolor de cabeza lo que me descompuso y logró que me desmaye.

-Y el show?- trate de levantarme un poco pero volví a caer en la cama.
-Lo tuvimos que suspender- dijo Pablo- pero vos preocupate por descansar, que mañana lo arreglamos.

No me gustaba cancelar los shows debido a que la gente se enojaba, pero paso tan rápido que ni me di cuenta. Creo que sólo necesito descansar, para mañana sentirme mejor.

Narra Cielo

-Cual es el motivo de tu visita?- preguntó y juntó sus manos mirándome fijamente
-N...no vine de visita- las palabras no me salían- yo solo quiero irme
-Esta bien- río- anda, no hay problema

Me dirigí hasta la puerta, tratando de no estar tan mal, tratando de que no se notará mucho que quería estar lejos de allí.
Pero algo me freno y sentí que necesitaba pedirlo.

-N...necesito trabajo- dije dándome vuelta mirandolo
-¡Porque no lo dijiste antes!- sonrió y se acercó a mí, me alejé de el debido a que me había asustado, pero el tomo el picaporte de la puerta y salimos de su oficina.

Pasamos por unos pasillos llenos de habitaciones, una mesa llena de flores que podría asegurar que ahí era en donde comían. Seguimos ese camino y entramos a una sala que era demaciado lujosa, era la cocina.

-Estamos buscando una cocinera- sonrió- y por lo que yo te conozco, cocinas muy bien- apunto la mesada llena de platos
-Si, si, pero ahora no estoy lista- dije amablemente
-No te hagas problema, empezar mañana- contestó de la misma forma
-Okey, mañana te mando un mensaje
-Sisi, después te mando bien la hora- movió sus manos- fue lindo verte.

Intente mantener mi seriedad, no voy a ser buena con el después de todo, supongo que tengo que agradecerle por el trabajo, pero ahí no más, nada más.

Narra Agustín

Tuvimos otro show más tarde, al cual si asistí, el dolor de cabeza había cedido.

Me encontraba acostado en una cama, pensando de vuelta, sintiendo un silencio en toda la habitación.

*Flash back*

-AYUDA POR FAVOR- sentí un golpe en la puerta de mi habitación. La abrí- POR FAVOR DEJAME ENTRAR- no me dejó responder y entró corriendo.

Su cara, podría jurar que nunca habia visto algo igual. Lástima que este tan triste. Deberían degollar a alguien que le hace daño a algo tan hermoso

*Fin flash back*

Hablando de eso, no se nada de Cielo, creo que la voy a llamar para preguntarle qué necesita.

Entra en mi vida |Agustín Casanova|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora