Capítulo 1.

2K 75 17
                                    

Abro mis ojos lentamente viendo la luz que me cuesta ver con claridad,hace mucho que me acostumbre estar en la oscuridad,me siento mientras parpadeo varias veces viendo que estoy en un cuarto todo blanco,confundido veo mis manos.

¿No estaba muerto?,es lo único que tengo en mi mente mientras recuerdo lo último que vi,¿Atenea me derrotó?,no entiendo lo que pasa,me quitó un poco mi pelo que me molestaba,esta algo largo ahora que me doy cuenta,tengo una túnica puesta,escucho unos pasos que se acerca,alzo la mirada.

¿?:al fin despertaste-dijo un joven de peli celeste como sus ojos.

yo:¿Quién eres?-dije serio.

¿?:soy tu hermano Poseidon-sonrie de lado dejándome algo sorprendido-

Yo:¿Cómo?...

Poseidón:Hades-se sienta al borde de la cama-este es el cuerpo de un joven llamado Julián y ahora me imagino que tendrás preguntas.

yo:¿Dónde estamos?,¿Qué paso con Atenea?,¿Qué me paso?,¿Mis espectros?

Poseidón:¿Dónde estamos?,en mi reino el mundo marino estas en unos de mis aposentos,¿Qué paso con Atenea?,ella vive tranquila con sus caballeros despues de tantas guerras,¿Qué te paso?,estuviste muerto por más de 30 años,¿Tus espectros?,ellos están muertos cómo los dioses gemelos,¿Alguna pregunta?

yo:¿Porqué estoy con vida?

Poseidón:Zeus y yo decidimos darte otra oportunidad de vivir,eso significa nada de Guerra contra Atenea,ella o sus caballeros no deben saber de esto.

Bajo la mirada algo sorprendido,¿Cómo es posible?,rompieron la reglas para estar devuelta a la vida,¿Qué haré desde ahora en adelante?

Poseidón:alguien te traerá algo de comer.

yo:no...yo quiero salir de aquí,¿Puedo volver a mi reino?-sin mirarlo.

Poseidón:si pero esta todo destruido por la última Guerra además las almas caminan por todos lados ya que nadie está en ese lugar.

yo:comprendo,pero quiero ir.

Poseidón:bueno al menos come algo antes de irte¿Si?

Confirmo la cabeza sintiendo la mano de Poseidón acariciándome por un rato y se va del habitación,se que se preocupa de mi pero necesito ir a mi reino,a pasado tantos años que no hay nadie o por puede ser que si,tendré que arreglármelas.

Despues de unos minutos ya tengo puesta una túnica negra con bordes dorados,bajo de las escaleras viendo a mi hermano menor comiendo tranquilo hasta que me vio,se levanta haciendo una señal que le siente en frente de el y obedecí.

Poseidón:¿Qué quieres comer?

yo:¿El pescado está en el menú?-hago una pequeña sonrisa.

Poseidón:qus malo eres jeje no hay ensalada de toda clase con milanesas.

yo:hace mucho que no cómo comida humana así que estará bien esa.

Poseidón chasquea los dedos haciendo aparece una ninfa con una bandeja grande trayendo la comida,por lo que veo ya tenía todo planeado,puso un plato en frente de mi.

yo:¿Qué es?-pregunté agarrando un cubierto.

Poseidón:es ensalada de tómate,si quieres puedes poner lechuga,cebolla o repollo.

Lo miró extraño y agarró un pedazito de tómate empezando a masticar,¿Cómo dicen los humanos cuándo algo te gusta?,ESTA RICA nunca creí que algo así me fascinaría,sin darme cuenta un abrir y cerrar de ojos,ya comí como 5 platos de tómate.

yo:¿Hay más?

Poseidón:jeje no,ya te comiste todos los tomates,veo que ya tienes una fruta favorita.

yo:así que una fruta...-susurró y lo miró-¿Mañana me podrías traerme más a mi reino?

Poseidón:claro mandare a mi general Sorrento.

yo:bueno,gracias por la comida hermano ahora me tengo que ir.

yo:bien Cuidate¿Si?
____________________________________________________________________________

Estoy en mi reino viendo como esta destruidas las oraciones,las almas caminando por el lugar,al entrar en mi castillo veo que esta destrozado,sucio,llego en la sala principal dónde esta mi trono,subo al escaleras acordándome cuándo me apoderé el cuerpo de un caballero,su hermano...lucho para que yo salga de el, suspiro hondo entrando a mi cuarto que es lo único que esta en buen estado y limpio,hace siglos que no entraba ya que cada vez que me revivían,estaba en la Guerra contra mi sobrina,veo desde la ventana dónde se puede ver todo,despues de unos segundos me acuesto en la cómoda cama.

Por primera vez ya no tengo ganas de pelear contra Atenea,me siento vacío,como si me faltara algo pero no se,cierro mis ojos tratando de conciliar al sueño pero me siento sólo en este lugar,así que me levantó lentamente,saliendo del cuarto.

yo:necesito revivirlos-susurró mientras bajo de las escaleras,necesito a mis espectros,mis jueces,Pandora y mis dioses menores,al llegar al trono me siento empezando a elevar mi cosmo.

Despues de unos minutos,dejó de utilizar mi cosmo,cierro mis ojos fuerte,respira agitado,ocupe mucho para revivir aunque no se si....

¿?:¿Hades-Sama?

Abro mis ojos lentamente levantando la mirada viendo a Radamanthys acercándose algo sorprendido,yo sólo mantengo mi mirada fría y sería desde que llegué.

yo:Radamanthys.

Radamanthys:¿Si Hades-sama?

Yo:reúne a todos,incluyendo a los dioses gemelos.

Radamanthys:a sus órdenes-hace una reverencia y se va-

Me recuesto en mi trono,estoy muy cansado,no sabía que fuera difícil dar vida,estaba a punto cerrar mis ojos pero el ruido de la puerta hizo que pongo devuelta mi postura,es Pandora algo confundida acercándose.

Pandora:¿Hades-sama?

yo:¿Si Pandora?

Pandora:¿Qué paso?,¿No estábamos en Guerra con Atenea o ganamos?

yo:ahora explicaré ve con los demás.

Ella confirma con la cabeza,hace una reverencia y sale del salón,me levantó lentamente caminando también a la salida del castillo,al llegar veo a todos mis espectros,justo con los jueces y los gemelos hablando entre ellos cuándo me ven se callan, todos hacen una reverencia esperamos que diga algo,suspiro fondo manteniendo mi mirada fría y tranquila.

yo:Más de 30 años tuvimos la Guerra contra Atenea eso significa que perdimos,mis hermanos me revivieron hoy por motivos personales,decidí que no armaremos Guerra contra Atenea-veo como algunos de sorprenden-ahora quiero que cada uno vaya hacer su trabajo y otros construir este reino,los encargados serán los jueces.

Sin decir nada más entró al castillo siento unos pasos aras de mi aunque eso no significa que pare de caminar.

¿?:Hades-Sama...

yo:¿Qué pasa Thanatos?-sin mirarlo-

Thanatos:¿Cómo es posible qué no nos vamos a enfrentar contra Atenea?

yo:es mi decisión,¿Piensas desobedecerme?-me doy vuelta mirándolo a los gemelos-

Hipnos:Hades-Sama con todo respeto pero,¿No piensa gobernar la tierra y hacer sufrir a los humanos?.

yo:no-digo seco dejando sorprendido a los gemelos,me alejo de ellos-ya no quiero la tierra(total siempre pierdo contra Atenea),voy a descansar así qe vayan a los campos de Elíseos-

subo las escaleras dirigiendo a mi cuarto,al entrar sólo me acuesto mientras me tapo,cerrando los ojos al fin entrando al mundo de los sueños.

Continuará...

Saint Seiya Hades:sentimientos ocultos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora