Capítulo 16.

646 36 4
                                    

Pov Hades:

Eduard:vamos dilo.

Gruñe arriba de mi mientras me daba embestías en mi interior,como cuatro veces se corrió en mi y me duele mucho,yo sólo sigo llorando ya no aguantaba,me niego la cabeza no iba a decirle para satisfacerle,veo como levanta su mano.

Eduard:Dilo o pegaré a donde está el bebé.

Hades:¡No aaahh lo hagas!

Gritó,no quería perder la única razón de que estoy ahí,quiero defenderme pero el bebé me está robando mis energías y poderes.

Eduard:entonces Dilo.

Yo:dame aaahhh tu...aaahh leche.

siento como me llena más su interior,el sale de golpe haciendo que me queje,siento como su semen sale de mis muslos,respiró agitado mientras cierro mis ojos.
___________________________________________________________________________

Abro mis ojos lentamente sintiendo como la luz del sol choca en mi cara,¡Maldición! Me duele todo mi cuerpo pero también mi corazón,ya no se si pueda con esto.

¿?:veo que ya despertaste.

Miró de reojo a la ninfa que me deja el desayuno en la mesita de luz aunque no se si pueda llamar desayuno ya que es pan con manteca y jugo,ella trata de que no nazca al bebé pero no dejaré que está maldita me haga algo junto con mi hijo.

una vez que se fue me levanto dirigiendo al baño,tengo que encontrar la manera de salir e ir al Inframundo,me veo en el espejo mi ojo izquierdo está todo morado,mi labio partido y mi pelo un desastre.

Necesito ayuda.
___________________________________________________________________________

Despues de unas horas vinieron varios paquetes para el bebé abrí casi la mitad y sin todos de mis espectros,ellos les considero como mi familia,mis hermanos no les importo o sino ya se hubieran enterado de mi existencia.

¿?:¿Qué es todo esto?

Me sobresalto y miró a Eduard que se acerca viendo las cajas.

Yo:son regalos para el bebé...

Eduard:¿De quiénes?

Yo:de...mis espectros-susurró-

Eduard:tsk,esos idiotas,Hades quiero café.

Me levanto mientras me dirijo a la cocina,pongo en la tetera agua y prendó el fuego para calentarla mientras agarró una tasa.

Al terminar me acerco a el extendiendo la tasa,el lo agarra soplando un poco y despues dar un sorbo,iba a decir algo pero el ruido de la puerta mis interrumpió.

Yo:voy abrir.

Sin decir más me acerco a la puerta agarrando el picaporte y abro viendo a mi hermano Poseidón que estaba jadeando,su ropa desgarrada,algunas parte de sangre y su pelo desordenado,cae en mis brazos,lo único que escuche antes de caer incociente fue.

Poseidón:Hades....tengo algo que contarte...

Continuará....

Saint Seiya Hades:sentimientos ocultos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora