Pov Hades:
Ha pasado un mes donde todo fue diferente,¿Cómo les explico?,es cómo esos casos donde el novio es muy celoso y te controla....yo estoy viviendo eso ahora,Eduard me tenía encerrado en la cabaña,el siempre me dice "no salgas por que si un caballero te ve,morirás",lo se y comprendo su preocupación pero yo tengo un reino que controlar.
Además odio estar sólo comiendo y vomitar cada cinco minutos,la única que está es la ninfa que hace lo deberes de la casa y estar MUY pegado a MI Eduard,esa maldita muchas veces le pedí a mi pareja que cambiemos de ninfa pero el se niega.
Ahora estoy recostado en la cama viendo los árboles moverse al otro lado de la ventana cómo si fuera lo más interesante este momento.
¿?:¡Ya estoy en casa!
Sabía que era Eduard así que me levante de la cama acomodando mi túnica un poco y me acercó a el con una sonrisa pero se borró ee golpe cuando a la mandará abrazando a MI Eduard.
Melanie:hola Eduard,¿Cómo estuvo su día?
Eduard:bien gracias-recibiendo el abrazo hasta que me ve y se separa-hola amor.
Yo:....hola-susurró quedándome quieto-
Melanie:iré a preparar algo para que comas Eduard.
La Medusa,si la llame así por sus rulos de su pelo,se aleja con una sonrisa "inocente" aunque no tiene nada de inocente ya que se metió con Zeus y Poseidón...maldita...
Eduard:¿Qué pasa?-se acerca-
Yo:nada sólo pensaba.
Eduard:¿De qué?
Yo:no te diré....Eduard.
Eduard:¿Si?-me abraza-
Yo:¿Podemos salir un rato?
Veo como su vista oscurece mientras se aleja de mi haciendo que me ponga nervioso.
Eduard:no,¿si alguien te hace daño junto con el bebé?
Yo:pero no pasará además voy un mes y soy un Dios se defenderme.
Eduard:¡¡¡QUE NO!!!
Me sorprendo cuando me grito...es la primera vez que pasa esto,apretó mis puños.
Yo:¡No me grites además saldré sin importar tu opinión!
Me alejo de el para salir de la cabaña pero alguien me agarra mi brazo y sabía que era el,me doy vuelta para gritarle pero se escucho un ruido sordo...me dio una bofetada el maldito,tomo mi mejilla lentamente sintiendo como arde y de golpe lo miró furioso.
Yo:¡¡¿Cómo puedes pegarme?!!!,¡¡Soy un dio imbécil y y-!!
Eduard:¡¡Eres mi pareja y harás lo que yo diga!!
Yo:¡¡No!!,¡¡Yo no sigo órdenes de un humano!!
Eduard:lo harás.
Yo:¡¡Eres un maldito!!
Al decir eso jala mi pelo dirigiendo a nuestro cuarto mientras yo me quejo aunque el no me hace caso,una vez que llegamos me tira en la cama.
Eduard:te lo diré una vez no saldrás de este lugar por tu bien y por nuestro bebé además me llego a enterar te juro que te arrepentirás.
Al decir eso cierra la puerta del cuarto,bajo la mirada mientas mis lágrimas son presentes,no se por que actúa así,el no es así,¿Será qué paso algo qué ahora cambio?,no lo se pero extraño al hombre que amo,lo que estoy viendo es un completos desconocido.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Hades:sentimientos ocultos.
FanfictionHace más de 30 años el Dios de los muertos ha sido derrotado por los caballeros de Atenea,al revivir al Dios siente un gran vacío en su interior,trata de descifrarlo pero le cuesta mucho,un día conoce un humano dónde le muestra tantas cosas del mund...