Capítulo 12.

562 31 4
                                    

Pov Hades:

Estoy escondido entre los árboles viendo cómo varios caballeros salen de la escuela de mi estúpida sobrina pero al menos estoy viendo a el...su caballero hermoso y sedoso con su traje del esa escuela,siento cómo mis mejillas arden.

Cuando veo que se aleja de los demás aprovecho acercándome un poco.

Yo:Eduard....

El se detiene buscando a los alrededores,yo hago una señal con la mano que se acerque y obedece.

Eduard;¿Qué haces aquí?-susurra.

Yo:tengo algo que decirte.

Eduard:¿Qué es?

Yo:...estoy embarazado...

Eduard:¿Qué?,¿Cómo es posible qué estés embarazado?,eres un hombre.

Yo:lo se pero también soy Dios,así que puede pasar muchas cosas.

El sólo suspira poniendo su mano derecha en la frente.

Eduard:bien,dejaras de trabajar en el Inframundo y te quedaras en la cabaña hasta que el bebé nazca.

Yo;¿Qué?,no puedo dejar el Inframundo.

Eduard:lo harás ya que tienes a mi hijo en tu vientre.

No se por que pero esas palabras dolieron un poco,se que ahora en adelante tengo que cuidarme....

Yo:por lo menos déjame avisar a pandora que se queda cargo hasta que yo vuelva.

Eduard:bien te espero en la cabaña.

El se aleja sin decir nada más,no entiendo por que es distante,espero que se le pase su mal humor.
___________________________________________________________________________

Despues de avisar a pandora ya estaba en la cabaña con Eduard,el está en el baño mientras yo estoy sentado en el sofá,es muy rato algo en el ha cambiado actúa cómo distante,vi muchos casos que despues de esos pasan a insultos o cosas más peores,se que el es diferente que esa clase de humano.

Eduard;Hades,¿Sabes cocinar o limpiar?

Hades:-me niego con la cabeza-nunca lo hice ya que tenía ninfas para hácelo.

Eduard:puedes traer una ninfa que te ayude.

Sin decir más entra a al cuarto dejándome sólo en la sala,¿Será que le paso algo para que este así?, agarró un a hoja y un lápiz haciendo la carta para pandora así envía una ninfa que me ayude en la cabaña y que sepa de medicina.
___________________________________________________________________________

Ya a pasado una pasado una semana y desde que llego una ninfa de pelo rosa y ojos celeste,Eduard pasa más tiempo con ella que conmigo,esa maldita cuando muera la castigaré tanto que se arrepentirá por estar con MI Eduard.

Ahora estoy en el sofá comiendo unos bombones de chocolates mientras la ninfa está cocinando y Eduard en el baño.

¿?:¿Quiere algo más señor Hades?

Me niego con la cabeza sin mirarla.

Eduard:bueno me tengo que ir,te veo despues Hades-me dá un corto beso-adiós Melanie-se aleja-

Melanie:adiós señor Eduard.

Sin decir más Eduard se fue dejándome sólo con está serpiente.

Melanie:se lo que piensas.

Yo:¿Disculpa?-la mira-

Melanie:es un humano que puede hacer un error.

Entra a la cocina,¿A qué se refiere?,Eduard no haría ningún error puede qué a veces si pero nada importante,mejor iré a dormir hasta qué este la cena,una vez que llegué al cuatro me acuesto entrando al mundo de los sueños.

Continuará....

Saint Seiya Hades:sentimientos ocultos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora