Pov Hades:
Me quedo en shock sólo unos segundos,¿Cómo que salgo con ese caballero?, ni siquiera somos amigos,suspiro hondo poniendo mi mano derecha en mi frente.
Hypnos:por lo que veo parece que si.
Yo:ustedes no tienen que meterse en mi vida privada-serio.
Tanathos:señor Hades comprenda que nos preocupamos,si ese humano tiene un vínculo con usted,afectará su reputación y-
Yo:yo digo con quién estar,además ese humano es sólo un desconocido.
Thanatos:no lo veo así-se acerca quedando en frente de el.
Yo:retírense igual que tu hermano-lo miró frunciendo el ceño.
Hypnos:señor sólo le advertimos que ese humano puede tramar una trampa.
hace una reverencia cómo su hermano dejándome sólo,ellos no deben meterse en mi vida privada,¿Esta mal ser pareja de un caballero de Atenea?,no digo que quiero estar con el sólo que...
Yo:¡¡HAAAAAA!!,ni siquiera yo se-agarró mi pelo frustrado.
Pandora:Hades-sama.
Levantó la mirada viendo que se acerca Pandora haciendo una reverencia.
Yo:¿Qué pasa?
Pandora:señor,no pasa nada sino a usted,los dioses gemelos me hablaron y qu-
Yo:no quiero hablar este tema Pandora.
Pandora:lo que digo no pienso interponer en su vida privada,pero si quieres estar con ese caballero tenga cuidado,nunca se sabe que haría Atenea si se llega a enterar.
no digo nada Sólo desvío la mirada suspirando,despues de unos segundos me levantó bajando de las escaleras.
Yo:Pandora iré al mundo humano necesito estar sólo,estarás a cargo.
Pandora: si Hades-sama.
____________________________________________________________________________camino lentamente sintiendo el cosmo de alguien,apago de pronto el mio y me coloco atrás del árbol,viendo a Eduard golpeando a un árbol susurrando algo que no puedo escuchar.
Eduard:¡¡SI SIGUES VIÉNDOME ME MOLESTARAS MÁS!!-utiliza su cosmo haciendo que se rompa el árbol.
me sorprendo por la actitud repentina de el,salgo de mi escondite acercándome,me mira enojado con la respiración agitada.
Eduard:si vienes para reclamar o algo,vete no quiero escucharte-se sienta.
Yo:¿Por qué estas así?-serio.
Eduard:hoy no fue mi día,tuve con algunos problemas.
Yo:y,¿Te desquita conmigo?-frunciendo el ceño.
Eduard:lo siento-suspira hondo calmándose-y,¿Para que viniste?
Yo:para estar sólo,pero por lo que veo hoy no será mi día-miró otro lado-y,¿Porqué estas enojado?
Eduard:por que....
¿?:¡¡Eduard!!!
Miró dónde proviene la voz,una chica de pelo marrón hasta la cintura y ojos violetas se acerca.
Eduard:-se levanta-Sophia.
Sophia:¿Eduard quién es el?-mirándome.
Eduard:es....
Sophia:hola soy amiga de Eduard y,¿Vos niña?-interrumpiendo a Eduard.
Yo:no soy una mujer-digo serio.
Eduard:El es...emmm el es....
Yo:......
Sophia:no importa,Eduard me prometiste dibujarme.
Eduard:si,pero lo hacemos otro día ahora ando cansado.
Sophia:al menos Déjame estar con ustedes-abrazando a Eduard.
Yo:-apretó los puños y me alejo-no pienso estar con dos humanos inútiles.
Eduard:espera,quédate al menos por mi.
Dejó de caminar con la mirada baja,no puedo estar ahí y más con esa humana que toma muchas libertades con Eduard,me doy vuelta mirándolo serio cómo siempre.
Yo:otro momento.
Sin decir más abro el portal directo a mi cuatro,cuándo entró cerrando el portal me tiro la cama boca abajo,¡¡Parezco una chica celosa!!,me siento patético con esto.
____________________________________________________________________________Han pasado unos días,ahora estoy al mundo humano sentado en un tronco mientras Eduard me pinta,creo que me acostumbraré esto,el dice que soy hermoso...no se por que pero cada vez que dice algo así me sonrojo,a veces el me lleva a su cabaña para comer y hablar de cosas sin importancia.
Eduard:Hades,ven.
me extiendo su mano hacía a mi,la agarró mientras me levantó,me lleva entre los arbusto,empiezo a quejarme aunque no me hace caso,despues de cruzar veo un hermoso lugar,las flores en los alrededores,las mariposas de todos colores juntos con los pájaros vuelan por ahí,me acercó viendo algunos pétalos,sigo caminando.
Si tu te vas se muere el amor,
Me doy vuelta viendo a Eduard empezando a tocar la guitarra sentado en el suelos preparándose para cantar.
Seré un vagabundo sólo en este mundo,
Andas en mi cabeza a todas horas,
Me doy cuenta que tu me descontrolas,
Por que quiero dar mi vida por ti,
Estoy sintiendo cosas que nunca sentí,
Quiero ser tu Angel guardián,
Cuándo estoy a tu lado me siento en Paz,
Déjame que te haga feliz,
Para verte sonreír,
Lucharé para tenerte,
Eso nunca lo Dudes,
Siento cómo mis mejillas ardían viendo cómo termina de tocar la guitarra,lo deja de la di acercándose lentamente agarrando mis manos.
Eduard:Hades,¿Quieres ser mi pareja?
Hades:......-me sorprendo.
Eduard:¿Quieres?
Hades:no lo se...-susurró desviando la mirada-es la primera vez que me siento así,mi corazón latiendo rápido,mis mejillas ardiendo,mariposas en mi estomago...
Eduard:estas enamorado Hades-sonrie.
Hades:pero....no puedo...
Eduard:¿Qué...?-susurra confundido-
Hades:soy un Dios y vos un caballero de Atenea,es un amor qué nunca pasará.
Eduard:Hades,estas vivo y no armaste una Guerra,eso significa que cambiaste y podrías mostrar a Atenea eso,podremos estar juntos.
Hades:...
Eduard:sólo dame una oportunidad.
Confirmo con la cabeza varias veces haciendo que le agarré mis caderas y me levante dándome vueltas en el aire haciendo que me sonroje cómo tómate,me tomo por sorpresa su acción más cuándo me dio un corto beso.
Eduard:gracias Hades.
Hades:¿Por qué?
Eduard:por aceptar mis sentimientos.
Yo sólo desvío la mirada,no se que hacer soy un novato para esto,desde ahora por adelante esto cambiara muchas cosas y no se si podre con esto,sólo...no quiero que el salga herido,lastimado....
Por que.....por que...lo amo.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Hades:sentimientos ocultos.
FanfictionHace más de 30 años el Dios de los muertos ha sido derrotado por los caballeros de Atenea,al revivir al Dios siente un gran vacío en su interior,trata de descifrarlo pero le cuesta mucho,un día conoce un humano dónde le muestra tantas cosas del mund...