Capítulo 2.

1.3K 57 8
                                    

Abrir mis ojos lentamente,escuchando a alguien que toca la puerta,me siento en la cama poniendo mi mano en la cara.

yo:¿Quién es?-digo algo malhumorado.

¿?:soy Pandora,Hades-Sama, vengo a comunicarle que ha venido un Guerrero de Poseidon y tiene algo para usted.

yo:(me olvide..), sólo agarra lo que trajo y Déjalo en la cocina.

Pandora:si Hades-sama.

Escuche los pasos alejándose,me recuesto devuelta estirándome,se me escapan algunos bostezos,miró para un lado acariciando la suave tela de la cama,cómo quiero a siguiente para que este a lo lado,¿Será qué tengo necesito casarme?, despues de un rato mirando el techo,me levantó dirigiendo a mi armario,sacando una túnica negra pero de diferente modelo,con un broche dorado,entró al baño privado comenzando a prepararme.

Despues de terminar de arreglarme bajo de las escaleras lentamente,¿Podre buscar a Perséfone?,ella podría hacerme compañía pero ahora que me acuerdo,la obligue a estar a mi lado,podría buscar a alguien,llego a la sala principal viendo a los jueces con tantos papeles,al verme hacen una reverencia.

yo:¿cómo estamos?

Minos:por ahora bien,la mitad de reino esta construido y las almas ya están en su lugar Hades-Sama.

yo:bien....me voy,vengo dentro de poco-alejándose-

Radamanthys:Hades-Sama,¿Se puede saber dónde se va?

yo:es un secreto,Radamanthys te quedas a cargo.

Me alejo sin decir más,pasando por las prisiones,las primeras por suerte están arregladas,al salir de mi reino veo el brillante sol,el viento que mueve a los árboles y los pájaros cantan o vuelan,si....estoy en el mundo humano aunque tengo que tratar de que nadie me reconozca.

Acto seguido llego a una hermosa pradera,flores en los alrededores,un gran árbol al centro y unos animalitos por ahí,me siento debajo del gran árbol,este lugar es relajante,cierro mis ojos suspirando hondo pero sólo duró un poco ya que siento algo en mi pierna derecha,abro con mala gana mirando quién es el que me molesta,resulta que es un conejo blanca,algo que me agarró un escalofrío,mi primera vez que veo uno desde hace mucho.

el animalito se recuesta en mis piernas,extiendo mi mano lentamente tocándolo,es suave y esponjoso,empiezo acariciar.

¿?:¡¡Akito!!

Grito alguien haciendo que me sobresalte,el animalito se aleja, frunció el ceño mirando a mi alrededor mientras me levantó,¿Quién fue el que me interrumpió esta tranquilidad?,de lejos veo un chico de pelo color blanco con ojos rojos,su piel blanca,agarra al conejo y me mira,yo retrocedo unos pasos chocandote con el árbol,¿Será qué me tengo que irme?

¿?:hola señorita.

Sin dame cuenta se acerca más a mi....¡¡Espera!!¿Me dijo señorita?,ahora que lo pienso cuándo me vi en el espejo parecía más joven,el pelo largo hasta la cintura y ojos algo grande...¿Por que mis espectro no me dijeron nada?,apuesto que tuvieron miedo de que los castigue,aunque mi voz es algo grave.

yo:soy un hombre,humano-lo miró serio.

¿?:usp,lo siento-sonrie-soy Eduard un gustó emm...

yo:Hades...-mira otro lado.

Eduard:cómo el Hades Dios de los muertos,¿No?,pero no lo eres...

yo:no lo soy-susurro alejándome-

Eduard:oye,¿Dónde vas?-siguiendo.

yo:lejos de aquí-digo seco sin mirarlo.

Eduard¿No quieres quedar este hermoso lugar?.

yo:estaba tranquilo hasta que viniste.

Sentí algo agarrando mi mano haciendo que me sorprendiera,me doy vuelta viendo al humano algo serio¿Qué le pasa?,trato de quitar su mano pero el me jala,lentamente cayendo en sus brazos mientras el conejito se aleja,levantó la mirada viendo al humano que esta muy cerca de mi cara ,siento mis mejillas ardiendo por primera vez.

Eduard:quédate-susurra.

yo:yo...-me alejo un poco,mirándolo serio-bien sólo un rato.

El sonrie mientras agarra mi mano,llevándome a dónde están las flores,¿Porqué me ardían las mejillas?,¿Porqué siento que mi corazón se acelera?,tantas preguntas que pasan por mi mente.

Eduard:¿Porqué te viste así?

yo:me gusta-desviando la mirada.

Eduard:te queda bien.

Agarra una flor extendiendo hacía a mi,yo sólo me alejo tratando de no tocar,yo todo lo que toco mato,cómo las flores o animales...espera...ese conejito no murió cuándo lo toque.

Eduard:toma es para ti.

Extiendo mi mano dónde esta la flor lentamente pero tan sólo con un toque de mis dedos,la flor se marchita sorprendiendo a ese humano,bajo la mirada mientras espero que diga algo.

Eduard:etto...mejor vamos a caminar¿Quieres?

Levantó la mirada viendo su sonrisa haciendo que me sonroje,es la primera vez que me siento así con alguien,confirmo con la cabeza sin decir nada empezamos a caminar,yo miró otro lado viendo al conejito siguiéndonos.

Despues de unos minutos,estábamos por acercamos a un pueblo,paro en seco,el humano deja de caminar mirándome.

Eduard:¿Qué pasa?

yo:me tengo que ir.

Sin decir más me alejo corriendo sin importar que ese humano me llame varias veces, despues de perderlo la vista abro un portal para llegar al Inframundo.

Al llegar sólo entró al castillo viendo a los jueces que siguen trabajando.

Radamanthys:Hades-sama,¿Cómo le fue?

Yo sólo ignoró dirigiendo a mi cuarto,no me sentía de humor para hablar o,estar con mis guerreros,¿Por qué?,me pregunta mi conciencia,¿Porqué no te quedaste con el?,me acuesto en mi cama tapándome la cara con la almohada,tuve miedo que alguien me reconozca.

Pandora:Hades-Sama.

Yo:no quiero hablar-susurró.

Pandora:es su hermano Poseidón.

yo:.....hazlo pasar-me siento en la cama dejando la almohada de lado.

Poseidón:hola Hades,por lo que veo esta bien tu reino.

Yo:si...

mi hermano se acerca mirando fijamente mis ojos,siento su respiraron chocando la mia,esto es incómodo...

Poseidón:¿Quién es la dueña de tu corazón?-mirando con picardía alejándose un poco.

yo:¿Ha?,¿De qué hablas?

Poseidón:no me engañas hermano,esos brillos en tus ojos dice todo,ahora si,dime¿Quién es tu enamorada?~

yo:nadie,nunca me enamoré Poseidon-serio-además no conocí a nadie.

Poseidón:no importa tarde o temprano sabré quién es.

yo:has lo que quieras,es una perdida de tiempo.

Así estuvimos hasta que era tarde,cuándo se fue dejándome sólo, tengo una pregunta en mi cabeza,¿Amor?,yo no me sentía así desde que estuve al lado de Perséfone pero...¿Quién sería la causa de mi estado?,genial otra pregunta....mejor descansaré,me acuesto en la cama tapándome,cayendo en los brazos de Morfeo.

Continuará....

Saint Seiya Hades:sentimientos ocultos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora