Capítulo 10.

594 35 3
                                    

Pov Hades:

Últimamente ando mal,vomito,mareo,me alimento de más,ahora mande a Pandora que me traiga un doctor o alguien para que me revise,estoy sentado en mi trono algo impaciente por la espera.

Pandora:Hades-sama.

Yo:adelante.

Digo mientras las puertas se abren,entrando junto con un espectro ambos hacen una reverencia delante de mi.

Pandora:el es un espectro que sabe de estas cosas Hades-sama,los dejaré tranquilo-se va-

¿?:señor me llamo Ryu un espectro medicinal,¿Me puede decir lo que pasa?

Hades:......tengo mareos,vómitos...-pienso-me duermo mucho,me alimento de más,a veces tengo cambios de humor y me desmaye dos veces.

El espectro se sorprende haciendo que me incomode un poco,no lo muestro pero desvío la mirada.

Ryu:Ha....Hades...-Sama....

Yo:¿Qué pasa?

Ryu:tome.

Lo miró dándome cuenta que se acercó mucho y me da una bolsa,lo agarró confundido.

Yo:¿Qué es esto?

Ryu:-traga la saliva-....prueba....de...embarazo...

Al por eso,lo miró sorprendido,su cuerpo tumbos un poco aunque yo estoy igual.....¡¡¿CÓMO CARAJO PIENSA QUÉ ESTOY EMBARAZADO?!!

Yo:.......emmm yo..

Ryu:los síntomas que tienes puede ser de un embarazo por favor hágalo...

No dije nada sólo me levantó de mi trono y me alejo algo...¿Shokeado?...si lo estoy,nunca me paso esto....
____________________________________________________________________________

¿Porqué?

Es unas de las preguntas que pasa por mi mente....¿Cómo me pudo Saori positivo?,soy hombre es lógico que un hombre no este embarazado pero...¿Porqué a mi?

Ryu:¿Señor?

Yo:-lo miró-

Ryu:pregunté,¿Cuál fue el resultado?

Sólo extiendo el resultado mirando otro lado,esto es mucho y no se que pensar ahora,lo peor.....estoy embarazado de un caballero de Atenea.

Ryu:señor.....¿Qué quiere hacer?

Yo:¿A qué te refieres?-lo miró de reojo-

Ryu:¿Quiere hacer el aborto o...?

Yo:no pienso quitar a una vida inocente,ahora vete quiero pensar.

El espectro hace una reverencia y se va dejándome sólo,tendré qué informar a Eduard aunque no se cómo seño tome.
____________________________________________________________________________

Una pieza del ajedrez cae al suelo....

Mejor dicho el rey cae al suelo.....

Ambos gemelos se sorprenden por la noticia que su yo les he dicho personalmente,tuve que venir y decirles o sino explotaría.

Hypnos:se...señor Hades...Es mentira lo qué dice ¿verdad?

Yo;no....estoy embarazado de un caballero de Atenea.

Thanatos:.......-en shock-

Hypnos:¿Hará el aborto?-sin mirarme-

Yo:no.

Hypnos:¿Qué hará?

Yo:-me aleja un poco-hablare con el humano-agarrando una rosa-y criare el bebé-susurró-

Hypnos:pero....ese bebé es de un humanos....que trabaja para Atenea.

Yo:¿Y?-lo miró-

Hipnos:¿No crees qué probablemente ese bebé querrá también ser un caballero?

Me alejo ignorando la pregunta,se que ese bebé no estaría en mi contra,eso sería estúpido por que yo estaré a su lado y gánare su....¿Confianza?,¿Amor?,yo sólo quiero que nada y nadie toque mi...bebé...

Continuará....

Saint Seiya Hades:sentimientos ocultos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora