Pov Poseidón:
Hoy es un tranquilo día,estoy acostado junto con Sorrento que tuvimos toda la noche haciendo el amor,lo amo y eso nunca cambiara,eso raro para un Dios o mejor dicho para mi ya que nunca llegué a enamorarme pero con mi sirena siento cosas que nunca imagine sentir.
Ahora acaricio su cuerpo desnudo,tan suave y algo morocho,suspiro hondo mirando el techo como si fuera lo único interesante ahora,tengo miedo de lo que Zeus haga a Hades,se que es capaz de hacer lo que sea por ganar,si sigue así....sentiré una culpa que nunca podre perdonar aunque lo finja.
Sorrento:¿Sucede algo?
Me sobresalto mientras lo miró,no me di cuenta que despertó,acaricio su mejilla aferrándome a el haciendo que nuestras piernas se enreden.
Yo:Sorrento....creo que hice el peor pecado que nunca podre olvidar.
Sorrento:¿Qué...qué es?
Yo:como sabrás hice una apuesta a Zeus,ahora el embarazo a Hades...y no se que pasará.
Sorrento:pero...el padre de la criatura estará feliz por tener a la persona que ama¿No?
Yo:-desvío la mirada-no lo se...ya que el padre es un caballero de Atenea.
Sorrento:¡¡¿Qué?!!-se aleja con brusquedad-
Yo:lo se,lo se...pero Zeus hará lo que sea para que gane.
Sorrento:Poseidon...trata de que Hades no salga lastimado.
Yo:¿He?-lo miró-
Sorrento:que si Hades sale lastimado pasará muchas cosas peores.
Yo:comprendo....-suspiro-tengo que ir y decir a Zeus que esto se termina.
Me levantó de la cama buscando mi túnica,tengo que detener esto,Hades nunca se metió con nosotros y no se merece lastimarlo aunque el no sepa,una vez vestido me acercó a Sorrento y lo beso.
Yo:volveré algo tarde así que entrena con los demás.
Sorrento:te amo~
Yo:yo más.
Agarró el picaporte saliendo de cuarto dejando sólo mi sirena.
___________________________________________________________________________Camino en el solitarios pasillos,lo único que se escucha son mis pasos,que raro siempre hay alguien,abro la puerta de la sala principal asomando mi cabeza,no hay nadie sólo una ninfa limpiando el trono de mi hermano.
Entró acercándome a la joven de pelo rosa chicle y tiene puesta una túnica común como las demás ninfas que he visto.
Yo:¿Dónde esta Zeus?
Dije serio mientras la joven se sobresalta y se dá media vuelta viendo sus ojos azules como el mar.
Ninfa:-hace una reverencia-señor Poseidon su hermano no está presente en el Olimpo,lo siento.
Chasqueo con la lengua mientras me alejo,¿Dónde se habrá metido el imbécil?,el casi nunca sale sólo para el Inframundo o mi reino,doy un gran suspiro.
¿?:si es lo que hizo Zeus.
Paro en seco viendo una puerta entre abierta,saliendo una luz,me acercó viendo dos ninfas una de pelo azul como sus ojos y la otra rubio con ojos verdes.
Ninfa 1:¿En serio?
Ninfa 2:claro,Zeus pudo algo en la bebida que tomo el joven caballero para hacer que lastimé al señor Hades.
Ninfa 1:-sorprendida tapa su boca con sus manos-eso no puede ser.
Ninfa 2:sabes que los dioses son capaz de lo que sea para ganar.
Ninfa 1:no puedo creer que sus hermanos hagan eso...
¿Qué bebida?,Zeus si le llega a pasar algo a Hades te juro que te armo un Guerra que te arrepentirás,furioso salgo del lugar mientras pienso en algo para detener esto.
___________________________________________________________________________Me siento en el trono viendo a mis generales arrodillados en frente de mi,¿Qué puedo hacer? y ¿Si le digo la verdad?,mmm creo que será peor y más con las hormonas de su embarazo.
Eo:señor Poseidon,¿Pasa algo?
Yo:-desvío la mirada poniendo mi mano derecha en mi barbilla-quiero,que vayan a vigilar a mi hermano Hades.
Isaac:¿El también fue revivido?
Yo:si,también los espectro y Zeus me ayudó a revivir a ustedes menos Sorrento-suspiro-quiero que me mantengan al tanto sobre lo que hace.
Generales:si señor Poseidon.
Al decir eso se levantan y se van menos Sorrento que se acerca sentándose en mis piernas.
Sorrento:Poseidon.
Yo:tengo un mal presentimiento...lo se..
Sorrento:tranquilo mi pesesito.
Iba a quejarme por el apodo pero sus labios se juntan con los mios besando lentamente,yo por supuesto recibo con gusto acariciando sus piernas.
Sorrento:Juguemos~
Yo:hoy no-apoyo mi cabeza en su hombro-estoy cansado.
Sorrento:bien amor pero descansa en tu cuarto-se levanta-
Yo:ya mamá.
Digo bromeando haciendo que Sorrento se sonroje y se aleje,hago una pequeña carcajada levantándome,lo único que puedo decir es que...te deseo suerte Hades.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Hades:sentimientos ocultos.
Fiksi PenggemarHace más de 30 años el Dios de los muertos ha sido derrotado por los caballeros de Atenea,al revivir al Dios siente un gran vacío en su interior,trata de descifrarlo pero le cuesta mucho,un día conoce un humano dónde le muestra tantas cosas del mund...