-Hacen bonita pareja...- dijo mirandome algo triste.
Yo no comprendia. ¿Linda pareja? Pero... ¿De que habla?
-Yo... No... Comprendo.- dije confundido.
El rio un poco y me miro. Esa mirada... Era de miedo. No era el lindo chico de ojos marrones. No... Era otra persona.
-No mientas... Yo los vi... Eres igual a todos... Solo quieren una cosa de mi...- iba a hablar. Pero no lo permiti.
-¿Igual a todos dices?- dije serio. Algo que no me gusta hacer.
-No soy igual a todos... ¿entiendes? No se a que te refieres. No se a que pareja me hablas...- me levante, recangando mis manos en la mesa y lo mire.
-A ella... ¡A ella! Los vi en la mañana... Como te besaba y te abrazaba...- se levanto igual a mi.
Lo comprendia. ¿Estaba... Celoso de...? Rei un poco. Mi rostro serio se habia ido. El castaño me miro furioso.
-¿De que te ríes?- no podia mirarlo, ya que al reirme, cerraba los ojos.
-Tu... ¿Estas celoso de mi Hermana?- al terminar la frase lo mire.
Se sonrojo mucho. Me miro con sus ojos tan habiertos que su color marron se distinguía mas.
-¿T-Tu hermana?- rei de nuevo.
-Claro que si... ¿Quien mas podría ser? Es la unica chica que conozco...- segui riendo. Samuel se sento muy avergonzado.
Termine de reir y mire a mi alrededor. Los clientes nos miraban de forma extraña
Vaya que hicimos un espectáculo. Me volvi a sentar y mire a Samuel. Con la cabeza agachada.-Guille... Yo...- sonrei.
-No... No te preocupes. Todos cometemos errores...- me miro y sonrio levemente.
-Si... Bueno...- acerque mi silla a él y lo mire.
-¿Quieres ir con mi hermana y conmigo al parque este sábado?- dije poniendo mis codos sobre la mesa, y recaegando mis cachetes en mis manos, como niño pequeño.
Me miro y sonrio. Yo de nuevo, me perdi en sus ojos.
-Esta bien...- Sonreí.
-Gracias... Bueno. Volvere a mi...- sin que me dejara de terminar la frase, me metio una papa en mi boca. Lo mire.
-No me gusta cuando dices eso y me dejas solo...- comi la papa de mi boca y luego rei.
-Esta bien... Entonces... Me quedare aqui...- el sonrio aun mas.
-¡Guillermo Diaz! ¿¡Que crees que haces!? ¡Ayudame!- rei al oir a mi conpañero pedir ayuda.
Samuel también rio y me miro.
-Ve... Ayudalo.- rei y me levante.
-Pero... Antes...- me acerque a el y le di un rapido y corto beso en la mejilla.
Corri a la cocina para poder ayudar a mi conpañero.
Poco despues Samuel se fue con una gran sonrisa. Y yo... Con trabajo. Si. Ese día fue mucha gente y tuvimos mucho trabajo. Fue el mejor día de todos hasta ahora.
(...)-Y luego lo que hizo Li fue que...- decia mi hermana sin parar. Al parecer, tambien tuvo un lindo dia.
La escuchaba atentamente, pero sin olvidar aquella escena del mini beso que le di a Samuel. Tenia cara chico enamorado, y si, asi estaba yo.
-Y bien... ¿Como te fue a ti?.- la mire.
-Bueno... Creo que es hora de que te lo diga- sonrei y ella se acero más para escucharme.
Le dije todo. Lo de ayer y lo de hoy, de nuestra "pelea" y sus celos. Ella rio un poco y sonrio.
-¡Genial! ¿Seria mi hermano Samuel? ¿Es guapo? ¿El le gustas? ¿Se casaran?- rei y negue con la cabeza.
-No te emociones tanto. Apenas si nos conocimos ayer.-
-Si pero... No te habia gustado nadie desde la secundaria.- suspire
-Si pero eso no significa que me case con cualquier chico lindo de ojos marrones...- rei un poco.
-¿Mañana lo volverás a ver?- dijo subiendo a su habitación.
-Si... Yo creo que si.- los dos fuimos a nuestras habitaciones a dormi.
Al despertar. Tenia un mensaje de Frank. Duciendome que no podra ir al trabajo. Suspire y baje.
Desayunamis, Carol y yo y salimos. ¿Alguien remplazara a Frank?Al llegar mi hermana se despide de mi y yo abrí el local .
-¡Hola compañero!- volteo y veo a un chico de ojos claro y pelo corto.
-Hola. Soy Guillermo. Y tu eres...- le extiendo la mano y el la toma sonriendo.
-Soy Ethan. Vengo a ayudarte, ya que no esta Frank...- suelta mi mano y entramos al local.
(...)Es super divertido trabajar con el. Las horas pasaron sin darme cuenta. Trabajar con el es súper. Me reia mucho.
-Hey... Willy. Alguien te busca... Alguien llamado, Samuel, creo.- mire la hora. ¡Ostras! Es cierto. ¿Como pude olvidarlo?
-Eh... Gracias Ethan.- fui a la caja y Samuel estaba ahi.
-Hola... Perdon yo...- el sonrio.
-No... No. Esta bien. Me alegro verte.- me sonrojo y sonrio.
Le doy su comida y juntos nos vamos a sentar, al mismo lugar de siempre.
Lo miraba de como comia. Dios, sus labios...
-Guille yo...- dijo el castaño con comida en la boca. ¡Dios! Es muy tierno.
-¡Willy! ¡A trabajar!- oi decir a Ethan. Se oia furioso.
-Ve...- dijo Samuel concentrándose en su comida.
Suspire, me levante y fui a la caja. Ahi, habia un Ethan enojado.
-¿Que crees que haces?- lo miro descorcertado.
-¿Que haces? No tienes que gritarme para que venga a trabajar...- le digo borde y el rodea los ojos.
-No vayas con él solo a perder el tiempo. Tu vienes a trabajar...-
Suspiro. Dios. Crei que seria buena onda pero ahora... Lo dudó mucho...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiiii.Pueden seguirme en Tumblr.
Estoy como: theSomejuma.Ahi tambien publicaré la historia.
Si os apetece ^^
ESTÁS LEYENDO
"MI CLIENTE FAVORITO" FANFIC-WIGETTA ||TERMINADA||
FanfictionDesde que ese chico llegó a un lugar como seria el McDonals... Cambiara mucho mi vida. Todo...