"MI CLIENTE FAVORITO" FANFIC-WIGETTA PARTE 19

1.8K 164 54
                                    

-¡Alto hijo de puta!- mire a Nicolás con el arma en mano.

Suspire. Lo mire con pena. Pobre chico.

-Nick, por favor... No debes hacer esto. Muy pronto el Local va a colapsar y moriremos - el río.

-No me importa morir. Sólo me importa que tu mueras.- y río más fuerte.

Mi herida aún dolía, pero no hacía expresión alguna para que ese chico no se sintiera satisfecho. Se escucharon crujidos del techo. Mire hacia arriba y un gran trozo del techo cayó entre nosotros. Aproveche esto para salir. Comencé a golpear el cristal con la silla.

-¡No saldrás de aquí!- lo escuche decir.

Lo ignore y seguí. El cristal ya estaba apunto de romperse. Escuche un disparo, y seguído, se escucho una gran explosión. Desde ahí. No recuerdo nada más...


-¡Vamos! ¡Debemos llevarlo a urgencias!- yo no recordaba.

Me duele...

-¡No! ¡Guille!-

¿Samuel?

-¡Señor por favor tranquilícese!-

-¡Es mi hermano, déjeme verlo!-

Carol...

Abrí los ojos. Pude ver el Local echo... Mierda, literalmente. Los bomberos controlaban el fuego. Mire otras dos camillas. Una de ellas vi a Ethan, con varias cortadas en el rostro.

-Ethan...- dije muy débil.

Casi no escuchaba nada. En la otra camilla estaba Nicolás... Muy mal.
Mire a otro lado, Samuel, Frank y Carol hablando con oficiales de policía.

Me llevaron dentro de la ambulancia.

-¡Un familiar por favor!- dijo una enfermera.

Carol de inmediato se acercó. Samuel y Frank se quedaron con los oficiales. Carol se sento al lado mío y cerraron la ambulancia.
Ella se dio cuenta que estaba despierto.

-Guille... Guille...- comenzó a llorar.

-Carol... - tomé su mano con todas mis fuerzas.

Ella me miró con ojos llorosos.

-Tranquila... Estoy bien...- le sonreí.

La enfermedad me puso un respirador.

-Necesitara descansar...- comenzaba a darme sueño.

Carol sólo asintio y me sonrió...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No. No ha terminado xD

Esto es un intermedio y les preguntaré algo...

¿Quieren un preguntas y respuestas en Twitter?

Es sólo una idea, si es que quieren saber más sobre la historia. Como por ejemplo: ¿donde están los padres de Guillermo? ¿Quien es Nicolas? Blabla.

Estoy como Somejuma Sofia :D

Estoy como Somejuma Sofia :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"MI CLIENTE FAVORITO" FANFIC-WIGETTA ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora