Seguian hablando. Samuel suspiraba en varias ocasiones. No podía emtrometerme en su conversacion. Asi que decidí ir a mi habitación.
(...)Minutos despues de que fui a mi habitacion, Carol me llamó. Baje y ya no estaba Samuel. Parece que ya se habia ido.
-Samuel se fue hace poco. Se disculpa por no haberse despedido de ti.- dijo al nostalgica.
La mire curioso y me acerque.
-¿Que paso Carol?- ella sonrio.
Una sonrisa forzada. No me miro.
-Todo esta bien...- suspiro.- Vamos a cenar. ¿Si?- asenti y juntos fuimos a cenar.
(...)Me levante temprano, desayune solo, mi hermana se habia ido mas temprano que yo. Sali de la casa y Frank ya estaba esperandome.
Abrimos el local y comenzo el trabajo. Frank actuaba raro. Ya no hacia sus tipicas bromas y chistes malos, algo estaba pasando, y no me gusta.
Ya era la hora donde Samuel venia. Pero, nunca llego. Eso me preocupo y me desánimo. Y aun mas, si Frank me evitaba. Ethan llego algo tarde. Al poco tiempo se dio cuenta que estaba triste, y se acerco.-¿Guille?- lo mire sin ánimos.
-¿Que?- dije con voz apagada.
-¿Sucede algo? ¿Puedo ayudar?- sonrei débilmente.
-Eh... No se...- el se acerco y me abrazo.
Creo que eso necesitaba, un abrazo. Le correspondi el abrazo. Segundos despues nos separamos.
-Gracias Ethan- dije sintiendo
-No hay de que... Oye, me preguntaba si querias ir conmigo a tomar algo despues del trabajo.- dijo algo timido.
-Claro.- dije sonriendo.
Él sonrio y fue a trabajar.
(...)El resto del día fue asi. Frank no me dirijia la palabra. Cuando me acercaba el se alejaba. Cuando queria hablar, salia con una excusa, que si tenia que trabajar o que le hablaban por el movil. ¿que leches le pasaba?
Al terminar el trabajo, los tres cerramos el local, despues de eso, Frank se fue sin decir adiós. Suspire, Ethan se acerco.-¿Vamos Willy?- lo mire y asenti.
Caminamos un rato, llegamos a una cafetería. Entramos, tomamos un lugar y pedimos nuestra orden, yo pedi un cappuchino, y el un expresso. Hablabamos de cosas variadas. Cuando nos entregaron nuestras ordenes, el tomo de su cafe y se quemo la lengua, la saco y comenzo a dar gemidos de dolor, comencé a reir, fue la primera risa de todo el dia.
Al terminar, salimos. Ethan me acompañaría a casa. Al llegar nos despedimos y entre.
Carol no estaba en casa...
Que raro. Saque mi movil y la llame, pero fue en vano.-¿Carol?- comenzaba a preocuparme.
Tal vez se habia quedado dormida. Subi a su habitacion y para alivio mio. Estaba mal acostada en su cama. Suspire. Me acerque y la acomode bien. Aun tenia el uniforme. Me acoste junto a ella y la abrace.
Hacia tiempo que no hacia esto. Desde que ella tenía pesadillas y tenia miedo a quedarse sola. Como en los viejos tiempos. Pero ahora, era yo el que tenia miedo de qurdarse solo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiiii.
Perdon si es mas corto de lo habitual.Pero necesitaba este suspendo 😊
Os quiere TheSomejuma y nos vemos. Chachao
ESTÁS LEYENDO
"MI CLIENTE FAVORITO" FANFIC-WIGETTA ||TERMINADA||
FanfictionDesde que ese chico llegó a un lugar como seria el McDonals... Cambiara mucho mi vida. Todo...