-¡Carol!- grite e intente abrir la puerta, girando la perrilla desesperadamente.
-¡No! ¡No les abrire hasta que los dos esten bien!- dijo con sollozos
-¡Carol! ¡Abre la puerta en este instante!- dijo Guillermo enfadado.
No se escucho nada mas por parte de Carol. Creo que hablaba enserio. Mire a Guillermo y este tenia el rostro rojo de furia. Suspiro y volvio a sentarse en la cama.
Me acerque un poco.-Guille...- me miro sin ninguna expresion.
-Perdon...- fue lo unico que pude decir.
-Samuel... Yo tambien lo siento. Mira...- se levanto y se acercó.
-Volvamos a empezar. ¿Quieres? Mañana... Si quieres, puedes volver a mi trabajo, y...- sonrei a lo grande, sin pensarlo lo abrace.
-Guille...- no queria soltarlo.
-S-Samuel...- correspondio mi abrazo, sentía sus manos acariciar mi espalda.
Lo mire a los ojos. Tome su cintura y lo acerque a mi. Mi mirada bajo a sus labios. Queria... Probar sus labios.
Estaba a punto de cerrar el espacio de nuestros labios.
Pero..."¡Pam!" se escuchó un ruido. Guillermo salto del susto. Voltee y la puerta estaba abierta, y Carol en el piso con una camara. Me sonrojo y rei nerviosamente.
-¡C-Carol! ¿¡Que h-haces!?- dijo Guillermo muy sonrojado.
Carol rio un poco.
-Ehh... Capturando en momento...- dijo riendo.
Guillermo se separo y la ayudo a levantarse. Suspire. ¿Cuando podre besarlo?
Los tres salimos de la habitacion. Y fuimos a la sala. Nos sentamos, yo separado de los dos. Hubo un pequeño silencio inmodo.
-Y...- dijo Carol rompiendo el silencio.
-¿Que tal el beso?- Guillermo se sonrojo.
-N-Nosotros... No...- se veia nervioso.
-No nos besamos Carol...- dije sonriendo.
-Ahhhh... Arruine el momento ¿verdad?- Guillermo abrio la boca pero solo balbuceaba.
-Si... Pero, no te preocupes. No pasa nada...- dije y suspire.
Guillermo me miro.
-Y-Yo creo que deberia irme...- me levante. Pero Guillermo tambien lo hizo. Lo mire confundido.
El abrió la boca, intentando pronunciar algo. Lo mire atento.
-Ahs...- dijo Carol.
Se levantó y empujo a Guillermo hacia mi. Tome a Guillermo de la cintura. El levanto su rostro rojo como el tomate. Rei.
-Yo... Guille, hermano. Voy a ir a la casa de Alex.- Guillermo miro a Carol.
-¿Alex?- ella rio.
-Estare bien... Yo los dejo solos...- tomo sus llaves y salió.
Guillermo intento separarse, pero no se lo permiti.
-No. No te dejaré ir otra vez...- lo cargue levemente.
Le puse en el sofá grande y me puse sobre el. Mire sus ojos. Poco a poco me acerque a su rostro.
-S-Samu...- roce mis labios con los suyos.
El cerro fuerte los ojos. Sonrei. Acaricie su mejila roja y caliente. Rei un poco.
-Te quiero... Guille.- despues de eso lo bese, junte mis labios con los suyos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
WiiiiiiiEspero que os guste.
Tal vez el próximo cap. Sea Lemmon (͡° ͜ʖ ͡°)
Os quiere TheSomejuma y chachao <3
O(≧∇≦)O( ´ ▽ ' )ノ
ESTÁS LEYENDO
"MI CLIENTE FAVORITO" FANFIC-WIGETTA ||TERMINADA||
FanficDesde que ese chico llegó a un lugar como seria el McDonals... Cambiara mucho mi vida. Todo...