Parte 17
Aún no podía creer que mi propia Hermana me hubiese metido de esa forma.
No sabía que pensar o que hacer. Simplemente me quedé ahí sentado. Deseando que el tiempo se detuviera y me diese mas oportunidades.
De repente. Escuche ruidos, eran pequeños ruidos. Mire a mi alrededor para poder ver de dónde venían.
Me di cuenta que un chico intentaba forzar la cerradura. Un chico con chaqueta negra y jeans, con una mochila en sus espaldas. Me levanté. De seguro quería robar la tienda. Fui directamente a la caja, sin hacer ruido.
Tomé un bate de béisbol. Y me hacer que. Después de todo, la idea de tener un arma no era mala idea Frank.El chico pudo abrir la puerta y entró. Tiró su mochila al suelo y Me miró sorprendido al ver ni posición defensiva y se río.
-¿Tu quien eres?- miró detrás mío y sonrió.
-Asi que... Eres el gerente...-
Me acerque para golpearlo. Pero el fue más rápido y saco un arma de fuego, una pistola. Me detuve y mire el arma con miedo.
-¿Tienes miedo? Ahora, suelta el Bate.- hice caso y lo solté.
-Buen chico... - se acercó más a mi aún apuntando el arma hacia mi.
-¿Donde están mís modales? Hola, mi nombre es Nicolás, ¿y tu?- no respondí.
Me acorralo en una pared. La cual, tenía la foto del gerente, osea yo. La miró y sonrió.
-Guillermo... Bonito nombre.- se acercó a la caja.
-Abrela.- dijo acercando el arma más hacia mi.
Fui a la caja y la abrí. La verdad, no tenía tanto dinero.
-¿Acaso quieres el dinero?- el chico río.
-No... Sólo quería asegurarme que perderías mucho...- lo mire sin comprender nada.
De su bolsa de la chaqueta, saco una esfera negra.
-Solo me gusta explotar y quemas cosas...- la lanzó en direccion de la cocina.
Apenas pude reaccionar, la esfera cayó al piso y explotó.
La explosión fue grande. Los dos fuimos lanzados por la fuerza. El chico comenzaba a reír. Se levantó primero.
-¡ESTO SE PONE DIVERTIDO!- fue por su mochila y saco un bote de gasolina.
Me levanté y él se dirigió a la caja y comenzó a vaciar ahí el contenido del bote.
No sabía que hacer. Sólo corrí hacia el y lo empuje. Cayó del otro lado de la barra. El bote y los cerrillos cayeron de su mano. Tomé los objetos.-¡OH NO! ¡NO LO HARAS!- Sólo pude mirar que el me apunto con el arma y disparo.
Deje caer las cosas y caí al suelo.
-¡No vas a arruinar mi diversión!- se acercó a mi y pateo mi rostro.
Quede inconsciente...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Txtdxgiohccy
Otra mini historia ^^
Espero que os guste mucho.
Aún me falta otra mini historia y ahí acaba todo ;-;
Pero no os preocupe. Estoy empezando la segunda temporada :)
Os quiere TheSomejuma y nos vemos en la próxima chachao :3
ESTÁS LEYENDO
"MI CLIENTE FAVORITO" FANFIC-WIGETTA ||TERMINADA||
FanfictionDesde que ese chico llegó a un lugar como seria el McDonals... Cambiara mucho mi vida. Todo...