*Dos horas después*
-¡Guillermo!-
No podía levantarme. El aire me faltaba. Se escuchaba el edificio crujir por el fuego. Abrí los ojos, sólo podía ver el fuego y el humo. No podía respirar. Se escuchaban golpes y gritos desesperados de personas que conocía, pero no reconocía.
-¡Guillermo resiste!- me intentaba levantar.
El fuego se acercaba a mi, e intentaba alejarme. La salida estaba bloqueada por escombros. Sentía la bala en mi estómago. Dolía de la leche. ¿Sera mi fin?
-¡Guillermo!- escuchaba golpes aún más fuertes.
Me acerqué a una pared y me apoye en ella. Mire a una de las ventanas. Está estaba apunto de destruirse. Me sentía débil. Esa ventana se destruyó por una roca que habían lanzado desde el exterior. De ahí entró Samuel. Me buscó con la mirada.
-¡Guillermo!- dijo caminando o intentado caminar por el Local.
-Samuel... Aquí.- por alivió me escucho.
Me vio y se acercó. Se veía muy preocupado y nervioso. Le sonreí débilmente.
-Vamos... *Tos* vamos a salir- el fuego se expandia y el humo se densaba.
Puso mi brazo alrededor de su cuello. Y me levanto, como el podía.
-Joer... Esto es mi culpa. Nunca...-
-Por favor... No te eches la culpa.- me miró con ojos cristalizados y asintio.
Comenzamos a andar hacia la ventana que rompió.
-¡No lo hagas!- escuchamos desde afuera.
Pude escuchar un sonidito. De inmediato reaccione y empuje a Samuel al otro lado, yo cai al lado opuesto. Justo donde nosotros estábamos, el suelo explotó, pedazos de concreto volaban.
-¡No!- aún se escuchaban gritos de afuera, y volví a escuchar el sonido.
Explotó una columna del local. El techo en cualquier momento caería. Me apoye en una mesa y me pude levantar. Lleve una mano a mi herida e intente buscar a Samuel con la mirada.
-¿S-Samuel?- había rocas de concreto por todos lados.
-¡Guille!- pude ver a Samuel.
No podía llegar hasta él.
-Samuel. Sal de aquí. Ahora. El edificio muy pronto va a colapsar.- Samuel negó.
-No. No te dejaré. No.-
-No seas necio. Vete. Tu tienes oportunidad ahora. Yo buscaré otra forma de salir... Por favor, sal...- dije suplicante.
El me miró y se dirigió a la ventana. El fuego y los escombros nos separaban. Antes de salir. Me miró.
-Te amo Guille...- sonreí levemente.
Él salió. Yo mire a mi alrededor, buscando una salida. Pude ver el lugar de juego, ahí aún el fuego no lo dominaba por completo. Entre para buscar una salida.
Pero sin previo aviso algo debajo del juego explotó. El juego se movió y callo a una pared. Por un momento me asusté. Tomé una silla, aún me dolía mi herida. Pero aún tengo que vivir. Con mis pocas fuerzas intentaba romper el cristal de la ventana. El fuego de alrededor del Local se expandia. Apenas si se podía apreciar el exterior.
-¡Alto!- suspire.
Joder. Voltee y pude ver a Nicolás. El causante de todo esto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uyuyuyuyuyuyyyuy....
La que se viene.Un capítulo mas y acaba el Fanfic ;-;
Especial Halloween
Pero!!!!!
Tengo una idea!!!
Mañana se las diré junto con el cap :3
Espero que os guste.Los quiere TheSomejuma y chachao.
ESTÁS LEYENDO
"MI CLIENTE FAVORITO" FANFIC-WIGETTA ||TERMINADA||
FanficDesde que ese chico llegó a un lugar como seria el McDonals... Cambiara mucho mi vida. Todo...