-Y... ¿Quien es la afornutada de comer en un restaurante tan lujoso como este?- dije extendiendo le el par de helados.El sonrio. Tomo los helados a la par que mis manos. Me sonroje y lo mire a los ojos.
-Afortunado...- dijo aun sonriendo.- Y ese... Eres tu.- me sonroje aun mas. El rio un poco.
-¿tendrias el honor de comer en un restaurante tan lujoso como este?- rei un poco.
Me soltó y sali de la caja. Me entrego el helado y juntos nos sentamos.
Estaba muy sonrojado. Lo miraba se una manera increíble. El también me miraba de esa manera tan especial.-Asi que... ¿Yo soy tu cita?- dije comenzando a comer mi heraldo, pasando la lebgua por la punta.
-Si... ¿Quien pensabas que era, pilluelo?- dijo alzando una ceja y lamiendo su helado.
Rei un poco.
Samuel lamia a su helado de una manera extraña, incitando algo...
Lo mire algo extrañado. ¿que pretendia este chico?
Poco despues los dos terminamos nuestros helados. Yo me levante.-Gracias por... Esta cita.- le sonrei. Iba a regresar a mi trabajo. Cuando una mano tomo mi brazo.
Voltee y vi que Samuel me detuvia.
-Esta cita aun no ha terminado-
-Pero... ¿Que dices? Debo regresar a tra...- no me dejo terminar cuando me acerco a él.
La mano que estaba sujetando mi brazo, se movio hacia mi cintura. Esto era incomodo, no porque habia gente, si había, pero muy poca, lo incomodo era que estabamos muy juntos. Podia sentir su respiracion. Me sonroje a lo extremo.
-¿Q-Que haces?- dije nervioso.
Samuel rio. Su rostro se acerco al mio. Estabamos tan cerca como para darnos un... Beso. No podia separarme, ¿acaso deseaba ese beso? Claro que lo deseaba.
Antes de que nuestros besos cortaran la distancia. Se escucho un ruido.-¡Ethan!- escuche a decir a Frank.
Voltee y mire al chico que estaba en el suelo. Me separe de Samuel y lo ayude a levantarse, Frank tambien ayudo.
-¿Estas bien? ¿No te paso nada?- Ethan sobaba su cabeza.
Frank levantaba las cosas que se habían caído, ya que Ethan llevaba una bandeja con cosas.
-S-Si... Estoy bien... Gracias Willy.- me sonrio y yo le devolvi la sonrisa.
-Me alegro que estes bien...- me aleje y sin darme cuenta, Samuel ya no estaba en el Local.
Suspire. Estabamos a punto de besarnos y... Se va.
(...)Al salir del Local. Me diriji directamente a mi casa. Mañana seria Sabado y tendria el dia libre. Y podre ir con mi hermana y Samuel al parque. Sonrei al recordarlo.
-Willy...- dijo Frank rompiendo el silencio que havia desde que habismos salido del Local.
-¿Que pasa?- lo mire curioso.
-Bueno... - suspiro y luego rio.
-¿Frank?- el nego con la cabeza.
-No. Nada...- hice una mueca.
Odio cuando hace eso, lo conosco bien. Y es que cuando hace eso, oculta algo. Y no me gusta que me oculten cosas
Frank se fue a su casa y yo entre a la mía. Al entrar, escuche unas voces y risas que provenian del cuarto de Carol. Fui directamente y toque la puerta."Pase" se escuchó decir Carol y entre.
-Hola Guille.- dijo Carol levantandose y abrazandome
En su cama, sentados, pude ver a un chico y a una chica.
-Guille. Ellos son mis nuevos amigos. Él se llama Alejandro y ella Silvia.- los dos se levantaron.
Alejrando tenia una estatura menos a mi, tenía una barba muy peculiar, Silvia, tenia el cabello castaño claro, su estatura igual a la de Alejandro, y tenia unas gafas negras.
-Hola. Buenas... Noches.- dije consultando a la hora de mi móvil.
-Hola.- dijeron Alejandro y Silvia al unísono.
(...)Povos minutos despues, Alejandro y Silvia se fueron. Y nosotros ya estavamos listos para dormir. Carol me dijo toda su historia, en como se conocieron, etc. Yo le dije sobre lo que paso y lo que casi paso. Ella emocionada grito, un grito bastante agudo.
Me acoste en mi casa. Deseando que ese beso, hubiese sido real...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HoliiiiiPerdon si este capitulo fue mas corto de lo habitual. Pero entre semana se me hará mas dificil publicar los capitulos, por el tema de la escuela y eso :P
Peto dare mi mayor esfuerzo para darled sus capitulos ^^ “ψ(`∇´)ψ
Y graciad por el apoyo de esra historia :3
Os quiereeee TheSomejuma y nos vemos, chachao ^^
ESTÁS LEYENDO
"MI CLIENTE FAVORITO" FANFIC-WIGETTA ||TERMINADA||
FanfictionDesde que ese chico llegó a un lugar como seria el McDonals... Cambiara mucho mi vida. Todo...