Por fin. Por fin podia sentir sus labios. Dulces y suaves.
Me acerque más a él, tanto que podía sentir su respiración. Él me correpondia algo torpe. ¿Sere su primer beso?
Me separe para tomar aire.-S-Samu...- dijo abriendo un poco los ojos.
Rei un poco.
-Dime...-
-Em... Yo...- sus labios temblaban.
Joder, daban ganas de besarlo de nuevo.
-Dime...- comencé a besar su cuello.
Mis manos se colaron por debajo de su playera, acariciando su piel.
-Hm... S-Samuel... No hagas eso.- pase mi lengua por su cuello, y él se estremeció.
-¿No te gusta?- mis manos exploraban todo su torso.
-S-Si... Pero...- dijo nervioso.
-¿Pero? ¿Acaso no te gusta jugar?- rei un poco.
Mis manos bajaron a su pantalón.
-N-No... Samuel...- dijo evitando gemidos.
Volvi a besarlo, pero esta vez no tan dulce y tierno. Comence a saborear su boca, mi lengua recorua toda su boca. Él reprimía los gemidos entre los besos. Ya sentia algo sobresalirse sobre la tela de mu boxers, y parecia que no era el unico.
-Sa... Samu... P-Para...- dijo Guillermo entre los besos que él aun correspondía.
-Tu me estas diciendo todo lo contrario Chiqui...- dije mirandolo a los ojos.
-Además... Alguien debe encargarse de esto- dije tocando su pequeño bulto.
Guillermo gimió, rei un poco y segui devorando su boca.
Mis manos poco a poco se iban deshaciendo de su playera. Las manos de él, me quitaban la camisa torpemente. Sonrei por eso.
Ya queria follar su lindo culo. Lo deseaba. Lo queria. Lo amaba...
"¡Pam!"
Se escucho la puerta azotar contra la pared. Me separe lentamente de él... ¿Pero que mi...?-¡Oye! ¡Cabezon! ¿¡No tendras mi...!?- Un chico, que parecia ser el compañero de Guillermo nos miro.
Guillermo y yo lo miramos sorprendido.
-Ejhe... Yo... Yo... Eh... Yo...- retrocedio un paso y luego...
-¿¡Se desmayo!?- dije mirando al chico ya en el suelo.
Guillermo y yo tuvimos que llevarlo al sofa donde nosotros estabamos. Lo maldecia. ¿¡Por que tuvo que aparecer ahora!?
Guillermo y yo nos vestimos bien. El chico lo arruino.-Samuel...- dijo mirandome con un poco de vergüenza
-P-Perdon por todo esto... Frank, es un cabezon y no le gusta tocar puertas.- dijo con una sonrisa nerviosa
-Esta bien Guille...- tome su mano y la bese.
Él se sonrojo y sonrio.
Madre mia. Te pude haber follado todo. Pero él tuvo que arruinarlo. Suspire...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa!!!!Perdon si subi el cap muuuy tarde ╥﹏╥
Pero tuve mucha tarea hoy :(
Y perdon si es mas corto de lo habitual D:
Bueno. Espero que os guste. Los quiere TheSomejuma Y nos vemos en la próxima, chachao. ^^
ESTÁS LEYENDO
"MI CLIENTE FAVORITO" FANFIC-WIGETTA ||TERMINADA||
FanfictionDesde que ese chico llegó a un lugar como seria el McDonals... Cambiara mucho mi vida. Todo...