EL NUEVO CAPITULO DEL DIARIO DE MARINETTE

114 6 4
                                    

Narra Marinette
Estaba aburrida, no sabia que ponerme a hacer entonces pensé que podía ponerme a diseñar en mi libreta. Pensé y pensé pero no se me ocurría nada entonces mire sobre mi escritorio.
Vi el cofre de mi diario y me puse a escribir sobre lo pasado en los últimos días.
Querido diario:
Las últimas semanas me han parecido unas de las mejores en este año. El viernes fui a la casa de Adrien,  pase tiempo con el y hicimos el trabajo junto a Nino pero yo como siempre tartamudeo frente a Adrien.
Necesitaba un lápiz fui a cogerlo y choque mi mano con la de Adrien,  quitamos nuestras manos pero yo cogi el lápiz y el otro que habia Adrien. Por supuesto que antes de cogerlo hubo un silencio incomodo y ambos nos sonrojamos.
Aveces quisiera conocer a Adrien mas a fondo y ser su amiga. Pero siempre que lo intento me interrumpe Chloe o empiezo a tartamudear o se me olvida lo que le iba a decir, pero se que Alya siempre me va apoyar para lograr hablar con Adrien como amigos y es una de las razones porque también es mi mejor amiga.
Terminamos el trabajo, todos juntos, estábamos felices de haber terminado esta tarea y mas yo porque habia pasado tiempo con Adrien.
Ahora que lo pienso voy a dejar mi pena o miedo para hablar con Adrien, así convertirme en su amiga y conocerlo mejor a el.
Voy a intentarlo la próxima semana pero para eso lo voy a ir al cine como amigos, desarme suerte y ojala no tartamudear mucho esta vez.
Otra cosa que paso fue ayer en el patrullaje nocturno fue que Chat se puso celoso de Fire Fox, ese gato cree que soy para el pero no es así  y que le quedo claro que mi corazón pertenece a otra persona. Igual cualquier chico me puede coquetear conmigo, ese gato y yo no somos novios y es mi decisión donde puedo elegirlo a el o a Fox entonces no debería estar celoso. No debí hacerle esa promesa a Chat pero bueno ya lo que paso paso, lo que me preocupa es que los dos se empiezen a pelear por mi o mejor dicho por mi amor.
Cerré el diario, puse el bolígrafo en el diario y lo puse de nuevo en su cofre bajo llave.
-( Si alguien llega a leer mi diario seria horrible porque se enteraría de mis secretos mas profundos como mi identidad secreta la gran superheroína de Paris Ladybug) - dije un poco preocupada entre mis pensamientos.
- Marinette estoy un poco hambrienta podemos tomar un bocadillo- dijo Tikki un poco hambrienta.
Mire el reloj eran las 5:00 pm.
-Si Tikki puede ser yo tambien estoy un poco hambrienta- dije un poco cansada.

Nunca Te Abandonare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora