EL PROBLEMA CON FOX Y CHAT

79 1 4
                                    

Narra Adrien/Chat Noir
Cuando sali del cuarto de mi princesa fui a verle la cara a ese cola peluda que creia que merecia a my princess. Ella se merece a alguien mejor porque ella es muy inteligente, linda y creativa entonces fui a discutir con ese zorro.
- Hola Cola Peluda ¿Buscando algo que no te corresponde?-
- Hola Bola de Pelos y claro que no ella era para mi. Eres un entrometido siempre-
- Si claro ella se merece a alguien mejor que tu-
- Ya no te basto Ladybug sino ahora también Marinette imaginate cuando tu lady se entere en el patrullaje de mañana que estas enamorado de una chica aparte de ella-
- No se va enterar nunca ademas a ella le soy fiel ademas no podras acercatele o hablar con ella-
- Si claro tu no me podrás impedir eso o sino tu lady se podria enojar contigo ¿No es cierto? -
- Si tienes razon pero My Lady sabe que Marinette es solo una amiga nada mas-
- Si claro gato callejero-
- Vuelveme a decir asi y veras que te doy una buena paliza asi tambien podré saber tu identidad como civil-
- Bueno esta bien calmate-
- Esta bien-
-Si no queremos que Lady se enoje con nosotros y salgamos en primera plana del ladyblog-
- Si no quiero que My Lady se enoje-
- Tregua- me dijo Fox extendiendome la mano.
- Esta bien pero solo por mañana despues se acaba- dije dandole la mano y estrechandocela.
AL DIA SIGUIENTE
Era viernes asi que hoy tenia patrullaje y la salida con Marinette. Las clases de ese dia se pasaron un poco rapido y cuando ya me di cuenta de la hora faltaban 10 minutos para salir. La profesora nos dejo salir minutos antes asi que fui a saludar a Marinette.
- Hola Marinette ¿Como estas?-
- Hola Adrien estoy bi.. en y
¿Tu?-
- Bien también entonces ¿Vamos al cine? -
- Si cla.. ro-
Fui con Marinette al cine pero me sentia un poco incomodo con ella.
- ¿Vemos una pelicula de terror o de que pelicula quieres ver?-
- Si puede ser de.. terror-
Compramos las boletas y entramos al cinema. Vimos la pelicula pero no me llamaba mucho la atención y no podia dejar de ver a Marinette. Me parecía que se veia muy linda pero yo ya estoy con My Lady.
Narra Nathaniel/ Fire Fox
No iba dejar ir a My Mari fuera a solas al cine con ese rubio oxigenado ademas ella se ponia muy nerviosa y no le hablaba mucho porque empezaba a tartudear. No puse nada de atencion a la pelicula y afortunadamente no paso nada en el cinema, poco antes que se acabara la pelicula me fui al baño y sali por una ventana.
Antes de salir me transforme pero siempre se que debo llevar uvas para Foxx despues de un patrullaje o transformación.
Me pare en un callejon cerca del cine para salir con Marinette y terminar mi declaración.
Vi que venía hablando con ese rubio oxigenado y trate de involucrarme con la mayor discreción posible.
-Hola ¿Venia a verificar que no hallan habido problemas en su recorrido?-
- Hola muchas gracias pero no hay- dijo Adrien con un poco de fastidio.
- Hola pero como dice Adrien no hay problemas- dijo Marinette rodando los ojos.
No queria seguir viendo a esos dos juntos asi que con mucho disimulo cogi a Marinette de la mano y le susurre que no la merecía.
Me la lleve corriendo unas cuadras para asegurar que ese rubio no nos alcanzará luego la alce estilo princesa y fuimos otra vez en frente de la Iglesia de Notre Dame para terminar mi declaración.
Narra Adrien/Chat Noir
No podía creer que ese zorro se llevara a Marinette de nuevo. Fui a un callejon, me transforme y salte por los tejados con rumbo a la Iglesia de Notre Dame porque sabia que se la llevo para terminar su declaración.
Me escondi cerca de ellos para ve que decian y entrar en el momento indicado.
-Mari ¿Quieres hacer a este zorrito el mas feliz si fueras mi pareja entonces aceptas esta propuesta? -
- Mi zorrito no te puedo aceptar pero no es por Adrien sino por...
Alce a Marinette en el momento preciso donde ella cerro los ojos. Pero esta vez ese zorro nos siguio y fui al puente de las artes para terminar este asunto.
-Ya es la segunda vez que pasa esto no te basta-
- Pues si porque se que tu no la mereces-
- Si claro-
- Mari dile que me prefieres a mi antes que a el-
- No a ninguno le tengo preferencia, Fox solo te considero un amigo y Chat no me hables ni me visites- dijo Marinette muy enojada gritando.
-My Princess no te pongas asi pero esto no se quedara asi cola peluda oiste-
Me fui corriendo detras de Marinette pero ella era mas rapido que yo asi que sabia donde encontrarla en su cuarto.
Narra Marinette/Ladybug
Estoy harta de la esos dos. Fox como se le ocurre que lo voy a preferir a el o a Chat ambos son solo amigos y como dije ya estoy con Chat por Ladybug.
Y además Chat porque quiere que sea novia de Adrien el me gusta pero no mucho ya que me enamore de ese gatito como Ladybug.
A lo lejos se oia ruidos de alguien recorriendo los tejados sabia que eran Fox y Chat para que los perdonara. No me parecía que estuvieran en esa actitud y ya no iba a creer mas en sus promesas.
-Princesa lo siento mucho no quería que estos problemas llegaran a este punto-
Me la que no escuche y le di la espalda estaba de brazos cruzados.
-Esta bien princesa ya me dijiste que no te visitará entiendo sino quieres hablarme ni mirarme lo entiendo pero voy a estar muy triste-
- Chat sera mejor que te vayas- le sugirió Tikki
- Esta bien ya me voy princesa pero Recuedame esto: Te protegeré de cualquiera que te quiera hacer daño es una promesa. Y te doy mi palabra de gato que cumpliré esto asi estes enojada conmigo-
Chat salio por la ventana, me asome al balcon y me puse a mirar el paisaje.
- Siento mucho lo que paso mari todo fue por Chat-
-Si claro no te creo fue culpa de ambos y no me vengas a visitar ni me hables estoy enojada y un poco triste-
- Te entiendo mari- dijo y se fue.
Queria un tiempo estar sola asi que fui al trocadero por inspiración para hacer algunos diseños.
Me encantaba ir a este lugar aparte es uno de mis favoritos así me pude inspirar e hice algunos diseños.
Asi pude alegrarme un poco pero creo que es hora de hacer algo pero como Ladybug y terminar este problema en el patrullaje de esta noche.

Nunca Te Abandonare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora