Narra Marinette
Era domingo por la mañana, llame a Alya y vamos a ir de compras al centro comercial.
- Marinette recuerda que no debes llegar tarde donde te vas a encontrar con Alya- me dijo Tikki un poco alegre.
- Si, Tikki lo se- le dije
Me encontré con Alya a las 12:00 pm, fuimos al centro comercial y compre algunas cosas.
- Alya ¿Cual color de tela elijo rojo o rosado? - le dije
- Puede ser el rosado me gusta ese color- me dijo muy decidida.
- Alya me voy a llevar de ambas telas- le dije
- Esta bien amiga, ambas son bonitas y necesito ir a comprar otra cosa- dijo Alya un poco afanada.
Pague las telas, me despedí de Alya y me fui a casa. Ya eran las 4:00 pm, me puse a cortar las telas para hacer unos vestidos para si tenia una ocasión especial o queria ponerme uno y depronto escucho una alarma a lo lejos.
Sali de casa, mire y fue un robo en el banco. Inmediatamente fui a un callejon para transformarme.
- Es hora de la acción- dijo Tikki.
- Si es hora Tikki mottas- dije
Sali directo hacia el banco, Chat y Fire Fox llegaron minutos después y logramos vencer a los ladrones junto recuperamos el dinero que se iban a robar.
-Buen trabajo, My Lady- dijo Chat con su típica voz coqueta.
- Si fue un buen trabajo Chat y Foxy- dije un poco alegre.
- Gracias bichito- dijo Fox
-De nada Foxy- le dije un poco coqueta.
- Oye cola peluda ella es mia no tuya, my lady ¿Que paso con la promesa que me hiciste? y ademas yo la conoci mucho mas que tu- dijo Chat celoso y un poco decepcionado.
- Primero bola de pelos ladybug no es tuya ustedes dos son solo amigos nada mas y acaso eso interesa dentro de poco la voy a conocer mejor.Ademas no me llames asi- dijo Fox muy enojado.
- No soy de ninguno de los dos, Chat estoy soltera puedo coquetearle a cualquier chico. Si nos conocemos hace tiempo, Fox lleva muy poco siendo superheroe lo cual no debe haber sido dificil empezar a llevar una doble vida como nosotros dos y como dijo Fox solo somos amigos. Me voy ustedes veran como se resuelven o que hacen- dije muy enojada.
-Ok, My lady que tengas buena noche- dijo Chat un poco triste.
- Hastaluego Chat y Fox- dije un poco decepcionada.
Me fui a casa, ojala no peleen y salga alguno lastimado.
Narra Chat Noir
Me sentí triste al escuchar decir eso a My Lady pero no iba a seguir asi y voy a hablar seriamente sobre eso con esa cola peluda.
- Si ves peludo, Ladybug se fue triste y decepcionada por tu culpa- dije enojado
- Ja por mi culpa no me hagas reír bola de pelos y fue por culpa de ambos. Ademas ella es increíble y la amo mas que tu- dijo Fox
- No digas eso cola peluda yo la aprecio y la amo, daría hasta mi vida por salvarla. Además yo la he consolado en sus momentos difíciles y he pasado mucho tiempo con ella- dije argumentandole a ese zorro que yo la merecía mas que el.
-Yo la aprecio tal y como es. También haría eso por ella, yo también la consolaria y pasaria mucho tiempo con ella.- dijo Fox muy orgulloso.
- Terminaremos de hablar otro dia Zorro, ya estoy cansado y que te parece si no vemos mañana a las 12:00 pm en la torre eiffel - dije muy serio.
- Esta bien bola de pelos y nos vemos mañana- dije Fox muy enojado
-Hasta mañana Zorro Peludo- le dije y me fui para mi casa
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonare
FanfictionEste es un fanfic de miraculous ladybug que pasaria si Nathaniel fuera el verdadero portador del miraculous del zorro. Habría rivalidades o peleas con Chat Noir/ Adrien Agreste y Nathaniel/Fire Fox por el amor de nuestra querida Marinette/ Ladybug...