LOS REGALOS Y CITA PARA LADYBUG

88 3 2
                                    

Narra Adrien
Sabia que Fox no merecia a Lady, yo siempre la he querido desde que la conoci y iria con Marinette ella siempre me daba consejos para conquistar a My Lady.
- Plagg, las garras- dije
Sali por la ventana, fui con rumbo a casa de Marinette y golpee por la ventana.
- Princesa soy Chat ábreme por favor- dije un poco desesperado.
- Ah hola Chat estaba un poco distraida y pasa no hay problema- dijo Marinette como si hubiera sido muy inesperado.
- Hace tiempo que no te veo ¿Como has estado? - le dije tratando de iniciar una conversación con ella.
- Todo ha estado bien Chat- dijo Marinette.
-Me alegra Princess y necesito tu ayuda para conquistar a My Lady- dije un poco preocupado.
- ¿Consejo para declararle tus sentimientos a ella?- dijo un poco impaciente
- Si ¿Pero que le gusta que les regalen a las chicas? -
- Pues nos gusta que nos regalen flores, joyería o algo especial de mucho significado-
- Si y ¿Como seria una cita perfecta? -
-Llevarnos a cenar a un restaurante muy elegante y dar un paseo por Paris- dijo Marinette muy ilusionada.
- Gran idea Princess y seguro que le gustara a My Lady- dije muy alegre.
Abrace a Marinette, me despedí de ella y volví a casa. Le di queso a Plagg, al dia siguiente después de clases iria a comprar el regalo para Lady y me fui a dormir.
AL DIA SIGUIENTE
La jornada se paso muy rapido, no habian tareas para el dia siguiente asi que le pedi al gorila que fueramos al centro comercial.
Fui a la floristeria compre un ramo de rosas negras y rojas, fui a la joyeria compre un collar en forma de yin-yang y por ultimo compre una tarjeta con un mensaje romantico.
El collar venia empacado en un estuche rojo con puntos negros perfecto para la ocasión y todos los regalos los empaque en una bolsa. Sali y me subi a la limusina para volver a casa.
- ¿Donde estaba Joven Adrien?- dijo Nathalie un poco preocupada.
- Estaba comprando unas cosas en el centro comercial- dije un poco nervioso
- Esta bien pero la proxima vez llame que va llegar mas tarde- dijo Nathalie dandome la sugerencia.
- Ok la proxima vez lo haré- dije
Subi a la habitacion, Plagg salio de mi chaqueta y guarde las cosas en un lugar donde nadie los viera.
- Todo lo que compraste es para Ladybug ¿Cierto Adrien? - dijo Plagg muy seguro.
- Si Plagg -
Empaque las cosas para mañana y me fui a dormir.
Narra Marinette
Sali de la escuela, esa tarde fui con Alya a casa para hablar y divertirnos un poco.
- Marinette ¿Has visto la ultima noticia del ladyblog? -
-No alya pero ¿Cual
es? -
- Miralo y leelo por ti misma-
La ultima noticia del ladyblog eran fotos de Chat y Fox peleando ya sabía la razon del porque era por mi. La proxima vez que los vea los voy a hablar muy seriamente sobre esto.
- ¿Por que crees que hayan peleado entre ellos si son heroes?-
-Puede ser por el amor de Ladybug-
- Si tal vez pero eso me parece muy raro-
- Si es raro-
- Pero Marinette ¿Con quien crees que haria buen pareja Ladybug con Chat Noir o con Fire Fox? - dijo Alya muy curiosa.

- Yo creo que con ninguno creo que ladybug prefiere estar soltera-
- Ok yo diria que con Chat porque se conocen hace tiempo y además ya se besaron-
- Pero eso no significa que esten enamorados o sean pareja que tal halla sido un accidente-
- Tal vez creo que dentro de las proximas noticias del Ladybug sera una entrevista con los tres. Ademas voy a subir una encuesta al Ladyblog a ver con quien prefiere la gente que sea la pareja de Ladybug con Chat o con Fire Fox-
- Si es buena idea pero me avisas quien va ganando-
-Esta bien amiga-
Nos pasamos el resto de la tarde hablando hasta que fueron las 6:30 pm donde Alya se despidió y se fue a casa. Tikki salio de su escondite y hable con ella sobre esto.
- No puedo creer que esos dos se hayan peleado por mi, la proxima vez que los vea voy a estar muy seria que sera en el patrullaje del viernes- dije muy enojada
- Marinette yo tampoco lo puedo creer pero tendras que hablar con ellos o elegir a alguno de los dos pero te digo que no es la primera vez que pasa- dijo Tikki un poco preocupada.
- Pero no creo que pueda elegir a uno ambos son especiales para mi-
- Esta bien Marinette pero ojala no se hayan lastimado gravemente- dijo Tikki un poco preocupada

Nunca Te Abandonare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora