EL CINE CON FOX Y LA CARTA

96 1 2
                                    

Narra Marinette / Ladybug
La semana se paso rápido cuando me di cuenta ya era sábado.
Fox me habia dicho en el patrullaje que nos veríamos en frente del cine a las 4:00 pm para ver la película que eligiéramos.
Fui con un jean, una camisa blanca y unos tenis negros junto con el antifaz de Ladybug.
Me encontré con Fox que venia también con un jean, una camiseta naranja y unos tenis café junto con un antifaz anaranjado.
Elegimos ver una película de terror y compramos palomitas junto con unas bebidas.
Narra Nathaniel/ Fire Fox
Entramos a la sala y nos sentamos. Era la primera vez que iba con alguien siempre iba solo para ver películas de mi interés.
- ¿Cual es tu tipo de películas favoritas?- le dije un poco nervioso.
- Las de acción,  las comedias y las romanticas-
- A mi me gustan mas las de terror y acción-
- Ahh bueno pero no es que me gusten mucho estas películas porque me den miedo sino no me llaman mucho la atención-
La película me gusto pero para mi punto de vista para Lady no creo le aburrió.
La película era sobre una casa embrujada pero pues era muy usado este tema en este tipo de películas.
Fuimos al parque y caminamos un poco se veía muy hermosa.
- ¿Te gusto la
película? -
- Si no estaba mala- dijo como por no hacerme sentir mal
Me sentía un poco incómodo con ella no hablaba mucho con las chicas siempre fui muy timido.
- Y ¿Que te gusta hacer?-
- Me gusta dibujar, diseñar y jugar videojuegos un poco-
- A mi también me gusta dibujar- dije mostrándole mi libreta.
Lady miro mis dibujos estaba impresionada con mi habilidad para esto.
- Dibujas muy lindo Fox-
- Gracias y ¿Como eres en tu forma civil?-
- Soy una chica que es muy optimista y alegre-
- Te pareces a alguien que conozco yo solo soy un chico tímido y muy cerrado con los demás-
- No digas eso Fox deberías ser mas abierto con las demás personas creo que eres una persona increíble-
- Gracias creo que lo voy a hacer- dije nervioso y sonrojado.
Seguimos hablando un buen rato hasta que no aguante y me le declare ese día.
- Ladybug quiero darte este brazalete como signo de nuestra amistad- le dije mostrándoselo para que se lo pusiera.
- Gracias Fox pero nos conocemos hace poco- dijo sonrojada y se lo puso.
- Pero eso no importa para mi nuestra amistad es algo especial-
- Esta bien creo que ya es hora de irme a casa hasta luego Fox- dijo dándome un abrazo.
- Hasta Luego Lady pero antes quiero darte esta carta espero que la leas- dije dándole la carta.
Me fui a mi casa ojala Lady la lea y quiera ser mi novia-
Narra Marinette/ Ladybug
Lei la carta en voz alta para que Tikki la escuchara y traía escrito el siguiente mensaje:

Querida Ladybug

En pocas palabras me gustas, en muchas me encantas.
Quiero ser tu lugar favorito para ir, cuando has tenido un mal día o un buen día.
Sólo un segundo en el que me atrevo a pedirte que me ames, seguiré soñando contigo y pidiendo que un día me dediques una de tus miradas.
No sé si exista la persona perfecta pero existes tú y con eso tengo.
Donde nos vemos hoy ¿En tus sueños o en los míos?
Todo en exceso hace daño en la vida, menos, por supuesto... tú.
Tu único defecto... es no estar aquí conmigo.
Los espacios entre mis dedos se hicieron para tener tu mano.
Los "te quiero" más sinceros son esos que me dices sin esperar.
Si me atreviera a decirte lo que siento, las palabras faltarían para este sentimiento tan inmenso.
Cometí un gran error. - ¿Cuál? - Enamorarme de ti. - ¿Lo consideras un gran error? - Si, el mejor de toda mi vida.
Si me necesitas, llámame. No importa si estoy durmiendo, si estoy estudiando, o si hemos discutido. Yo estaré ahí, siempre para ti.
Me puedes considerar varias cosas como tu compañero, tu amigo, tu confidente, entre otros porque siempre lo seré para ti y solo para ti.
Y para terminar hay infinitas palabras para expresarte lo que siento pero estas son la mas expresivas que encuentro. En esta carta te expreso todo mi amor y cariño junto con esta rosa que es como tu hermosa y delicada.

 En esta carta te expreso todo mi amor y cariño junto con esta rosa que es como tu hermosa y delicada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el sobre estaba escrito:
De: Foxy
Para: La Catarina mas hermosa de todo Paris y la persona que amo.

- Marinette Fox está enamorado de ti y el brazalete que te dio es un regalo por el amor que te tiene. Además es un gran poeta y dibujante.-
- Si pero creo que la identidad como civil de Fox ya la se es Nathaniel- dije a Tikki siendo muy sincera.
- Si el es muy timido y un gran dibujante ademas vi los dibujos y estaban con la firma de Nathaniel. Pero no dije nada o si no pensara que lo traicionaste-
- Si tikki también lo pensé creo que le voy a decir que solo lo considero como un amigo y que soy novia de Chat no quiero que el patrullaje sea incomodo como el de ayer-
- Si pero hazlo en una carta-
Empeze a hacer la carta y escribi lo siguiente:

     Querido Fox:
             
     Solo quiero decirte que eres un  gran poeta y dibujante. Eres una
persona especial para mi pero
no puedo considerarte como mi pareja o mi novio y solo te considero como un amigo y un compañero. Además no quiero herirte pero te lo voy a decir en esta carta porque no soy capaz de decírtelo en la cara pero Chat y yo somos pareja porque el patrullaje de ayer fue un poco incomodo. Junto con esto el brazalete no era por amistad sino por el amor que me tienes pero como ya sabes solo es para mi es un símbolo de amistad pero por favor cuando la leas no te pongas triste sino bien porque seguiremos siendo amigos.

Nunca Te Abandonare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora