EL DESCUBRIMIENTO DE LA IDENTIDAD DE CHAT

55 2 2
                                    

Narra Chloe/Queen Bee
Quería descubrir mis poderes para alcanzar ser tan buena superheroína como mis compañeros pero ¿Que tal si nunca podría? ¿Renunciar a esto era una opción? No me iba a rendir tan fácil soy una Bourgeois y no me voy a cansar de intentarlo para lograr ser la mejor al igual que Lady, Chat y Fox.

En esa misma tarde habia aparecido un akumatizado al cual venci junto a mis compañeros, solo sabia atacar cuerpo a cuerpo junto con manejar mi trompo para transportarme. Tambien para atrapar cosas lo cual no era de mucha ayuda para el equipo, como siempre lady purifico el akuma y utilizo el amuleto encantado.

Nos fuimos cada uno, preciso yo me fui por el mismo lado que Chat, el se quedo en el callejon esperando que la energia de su miraculous se terminara por completo dando a revelar su identidad como civil; como yo tenia la energia de mi peinilla completa pues no pasaba nada ya que solo se terminaba y nos quedaba poco cuando habiamos usado nuestro poder especial, el cual yo seguía sin descubrir.

-Plagg las garras- escuche a lo lejos supe que ese es el nombre del kwami de Chat al instante, espere un rato y vi salir de ese callajon a mi amigo de infancia Adribu; yo quede en ese intante con la boca abierta

Subi lo mas rápido al tejado, esta información era valiosa ya tengo una forma nueva de conquistar a mi Adrien aparte que ya tengo el cómplice perfecto para esta misión.

- Alo ¿Fire Fox? Te parece si en 5 minutos nos vemos en la Torre Eiffel tengo algo importante que decirte

- Queen esta un poco tarde pero estare en 5 minutos, ¿Vale?

Corte la comunicación, lo que dijo Fox era cierto en 5 minutos ya estaba conmigo.

- Sigues interesado en Lady, ¿Cierto?

Narra Nathaniel/Fire Fox
Me quede un poco atónito con la pregunta de Bee, ya empezaba a sentir algo por ella pero no podía negar que seguía sintiéndome atraído por la primera superheroína de Paris.

- Si sigo enamorado de ella, ¿Que pasa con eso?

- Sencillo tengo algo que podría ser de utilidad para que estén juntos

- ¿Que te traes entre manos Bee? - dije un poco inseguro

- Detrás de esa mascara de gato se encuentra el famoso hijo de Gabriel Agreste, Adrien - dijo con mucha seguridad

- ¿Como lo descubriste?

- No necesitó entrar en detalles, solo quiero que seas mi cómplice para separar al gato de la mariquita, para así tener nosotros estar al lado de quien amamos

- Si es cierto, te ayudare en lo que necesites con este plan

En mi cabeza sabía que esto traería algo malo, pero todavia no me sentía capaz de admitir esos sentimientos por ella ya sabía que sería un rechazo seguro.

------------------------------------------------------

Chan chan chan jajaj en suspenso como siempre ¿Cierto mis lectores?

¿Fox le esta gustando la abeja?

¿Que esta planeando nuestra querida Chloe/ Queen Bee?

Preguntas que serán respondidas en el siguiente capítulo, que el numero 24 de este fanfic. Gracias me da mucha alegría ver que mis lectores van creciendo llegando al 1.11 K de lecturas, nunca espere llegar a ese numero.

Una mención para una de mis lecturas favoritas que la considero una amiga, que logro sacarme de mi bloqueo dándome una idea para seguir con esta trama para que siga interesante, nada mas y nada menos que MabMiraculous. Un saludo por darme la idea de este capítulo sino este fanfic seguiría sin actualizar.

En fin espero que les halla gustado, que dejen una estrella con un comentario que me anima a seguir con esto. Bye mis lectores anhelo que esperen el siguiente, recuerden recibo sugerencias y observaciones ;3. Opinen tranquilos y quiero interactuar más con las personas detrás de la pantalla que se animaron a darle una oportunidad a este fanfic.

Att. Su Escritora

-MafeGu2003

Nunca Te Abandonare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora