EL PLAN DE NATHANIEL

77 1 0
                                    

Narra Nathaniel
Al siguiente después de la escuela fui a la joyería mas famosa de Paris para comprar un joya especial para Ladybug.
Cuando estaba mirando la vitrina me llamo la atención un brazalete que tenia un infinito en el centro con mariquitas.
-¿Cuanto vale este brazalete? -
- Caballero vale $25.000 es muy especial ya que puede significar cariño, amistad o amor infinito- dijo el vendedor.
- Me lo llevo, ya le pago y me lo puede dar en un un estuche-
- Claro con mucho gusto-
Lo pague, me fui a casa y subi a mi habitación. Foxx salio de mi chaqueta con un poco de hambre por supuesto siempre llevaba algunas uvas en mi mochila y se las di.
- ¿Te parece linda la pulsera Foxx? - le dije mostrándole la joya.
- Si esta muy linda Nath seguro que a Ladybug le encantará- dijo Foxx muy seguro.
- Gracias Foxx yo también creo que le gustara-
Sabia que no sabia hablar ni expresarme muy bien con las chicas, saque dos hojas una para una carta y otra para el sobre. Para así cuando le pidiera ser mi novia la leyera antes para saber todo lo que siento por ella.

     Querida Ladybug

En pocas palabras me gustas, en muchas me encantas.
Quiero ser tu lugar favorito para ir, cuando has tenido un mal día o un buen día.
Sólo un segundo en el que me atrevo a pedirte que me ames, seguiré soñando contigo y pidiendo que un día me dediques una de tus miradas.
No sé si exista la persona perfecta pero existes tú y con eso tengo.
Donde nos vemos hoy ¿En tus sueños o en los míos?
Todo en exceso hace daño en la vida, menos, por supuesto... tú.
Tu único defecto... es no estar aquí conmigo.
Los espacios entre mis dedos se hicieron para tener tu mano.
Los "te quiero" más sinceros son esos que me dices sin esperar.
Si me atreviera a decirte lo que siento, las palabras faltarían para este sentimiento tan inmenso.
Cometí un gran error. - ¿Cuál? - Enamorarme de ti. - ¿Lo consideras un gran error? - Si, el mejor de toda mi vida.
Si me necesitas, llámame. No importa si estoy durmiendo, si estoy estudiando, o si hemos discutido. Yo estaré ahí, siempre para ti.
Me puedes considerar varias cosas como tu compañero, tu amigo, tu confidente, entre otros porque siempre lo seré para ti y solo para ti.
Y para terminar hay infinitas palabras para expresarte lo que siento pero estas son la mas expresivas que encuentro. En esta carta te expreso todo mi amor y cariño junto con esta rosa que es como tu hermosa y delicada.

Termine de escribir la carta junto con el dibujo de la rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de escribir la carta junto con el dibujo de la rosa. Lo hice porque quería demostrarle que soy un gran poeta y dibujante a demás para que sepa todo lo que siento.
Hice el sobre y le escribí por detrás lo siguiente:
 De:Foxy.
Para: La Catarina Mas Hermosa De Todo Paris y La Persona Que Amo.            

Tenia planeado 2 salidas antes de decirle mis sentimientos a Lady para conocernos mejor para así Lady me rechazara con la razón de que no nos conocemos mucho y que solo somos compañeros ni siquiera amigos. Ya tenia algo planeado yo creo que ese gato ni siquiera sabe que hacer primero si invitarla a salir o que hacer.

-Que bien Nath ya tienes todo planeado ojala te vaya bien con todo esto- dijo Foxx muy alegre
- Si Foxx ya lo tengo planeado- dije un poco alegre.
- Te deseo suerte Nath- dijo Foxx muy optimista.
- Gracias Foxx ojala la tenga- dije

Nunca Te Abandonare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora