LA NOCHE ESPECIAL CON CHAT

72 2 4
                                    

Narra Adrien/ Chat Noir
Me puse otro traje que tenia junto con el antifaz el dia se paso rapido y ya eran las 6:59 pm junto con los regalos para My Lady,  me transforme y me dirigí a la Torre Eiffel.
- Hola My Lady-
- Hola Gatito ¿ No es hermosa esta noche? -
- Si igual que tu-
- Gracias- dijo sonrojada.
Me arrodille frente a ella y la mire directo a los ojos.
- My Lady nos conocemos hace un tiempo pero quiero ser algo mas para ti ¿Me harias el honor de ser la novia de este gato travieso?- le dije y le entregue el ramo de rosas.
- Esta bien Chat pero solo por que he empezado a sentir algo por ti pero no estoy segura además no quiero decepcionar a Fox - dijo sonrojada y nerviosa.
- Bueno pero te tengo otro
detalle - dije dándole el estuche donde estaba el collar que habia comprado.
- Ohh Chat esta muy lindo pero no quiero aceptarlo- dijo un poco apenada viendo el collar.
- No es un pequeño detalle de mi parte además hoy hay un pequeño baile en la alcaldía ¿Querías ir conmigo? -
- Si porque no vamos a pasar un buen rato-
Fuimos caminando hacia la alcaldía pero era algo elegante. Asi que fuimos un callejon y nos destransformamos con los ojos cerrados asi nuestros kwamis se escondieran.
Después de unos minutos abrimos otra vez los ojos.
- Chat te ves muy guapo- dije un poco sonrojada.
- Tu también estas muy linda Bogaboo y ¿Donde esta el collar que te regale?-
My Lady me dio el estuche,  saque el collar y se lo puse.
-¿Sabes por que compre este collar? -
- No ¿Por que?-
- Porque tu tienes el poder de la creación eres la parte blanca de este yin-yang y yo soy la parte negra porque tengo el poder de la destrucción. Además somos polos opuestos y dicen que ellos se atraen igual que nosotros-

En la Alcaldía
Prácticamente estaba todo Paris en el baile. Todos iban con su pareja bailando al compás de la musica.
- My Lady ¿Quieres bailar?-
- Si-
Fuimos a la pista de baile y íbamos como los demás al compás de la música.

En un momento nos miramos ambos a los ojos y nos sonrojamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un momento nos miramos ambos a los ojos y nos sonrojamos.
- Esta noche ha sido increíble y especial ¿Cierto?-
- Si ha sido muy especial para mi gatito es cierto y creo que somos el uno para el otro-
Miramos el reloj eran las 12:00 am y fuimos a la Torre Eiffel. La cogi por la cintura como si la fuera a abrazar,  cogi su barbilla y la bese. Habia soñado que esto pasara  durante mucho tiempo y fue un beso que confirmaba que nuestro amor era sincero y verdadero.
Nos separamos ambos estabamos muy sonrojados y mirandonos directamente el uno al otro.
- Fui nuestro primer beso- dije con mi sonrisa un poco picaro.
- Si creo que me estoy enamorado cada vez mas de ti-
- Yo tambien Bogaboo-

Miramos un rato la luna y la Torre Eiffel cogidos de la mano.
- Creo que es hora de ir a casa. Buenas Noches My Lady y nos vemos despues-
- Si, Buenas Noches Mi Gatito y gracias por los regalos fueron muy especiales-
- No fue nada My lady-
Llegue a casa y me destransforme.
- Fue una noche de ensueño- dije muy feliz.
- Si pero ahora no se si podre soportare par de tórtolos- dijo Plagg un poco fastidiado.

Nunca Te Abandonare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora