Capítulo 《 15 》

19 2 0
                                    

Sigue narrando Samuel

Entonces me acerque y la abrace.  Despues de un rato ella estaba calentita y dormida. Era de noche todavia asique me dormi yo tambien.

Al día siguiente

Cuando desperte _____ no estaba.  Entonces me vesti y sali de la carpa.  Y ahi la vi tan hermosa como siempre . Pero... hablando con un chico que no era Rubén . No lo podia ver bien porque _____ estaba tapando mi vista.  Pero de la nada vi como se abrazaban y se iban abrazados.  Entonces en ese momento me hirvió la sangre porque ese hijo de su madre me estaba quitando a mi ____.

Willy: Ey tio.  Que te sucede?  Estas que ardee. Jaja na enserio estas ardiendo literal.

Samuel: Sabes quien es ese tipo de allá?

Willy: El que esta con____?

Samuel: El mismo.

Willy: Es Mateo.  Pero le dicen Azuquita.

Samuel: Que es de ella?

Willy: Supongo que amigos. Por que?  Estas celoso?

Samuel: No que va.  Celoso yo?  Ja ... Pues un poquito si la verdad.

Frank: Que pasa chavales.

Willy y Samuel : Ey Franker. 

Frank: Oigan saben donde esta _____? Necesito hablar con ella.

Willy: Esta allá con Azuquita

Frank: Azuquita? Pe~pero que hace este aqui?

Willy : Que se yo.  Anda preguntale- willy y yo nos reimos por lo que el acaba de decir.

Samuel: Lo conoces?

Frank: Hombree..
Si si que lo conozco y no deberia de estar con ella porque...  Es mal tipo.

Narra Frank(primera vezz eeeooo)

Cuando me entere que _____ esta con ese Mateo me altere.  El siempre  hace daño a las personas.  Pero parece que ellos eran buenos amigos.  Y parece que desde hace mucho .

Me estaba acercando a ellos, cuando escucho que Mateo le dice algo a ____ entonces me quede escondido para escuchar.

Mateo: Oye ____ sabes que llevamos siendo mejores amigos desde un año verdad?

_____: Si.  Que paso con eso?

Mateo: Pues siento algo ad que una amistad . _____ enserio me gustas y queria pedirte que seas mi novia.

_____Em emm-vi a ____ nerviosa entonces interrumpi

Frank: E ey chiquillos que hacen? Interrumpo algo?

Mateo: Si
____: No - dijeron al mio tiempo.

Frank : Vaale.Ya que no interrumpi nada e llevo a ____ un rato.

Caminos hasta estar lejos de el.

_____: Graciass- dijo abrazandome

Frank: Por?

_____: Porque le iba a decir que no pero no sabia cono.  Porque en realidad el no me gusta.  Y si le decia que no, puede que me pegaría .

Frank: Ahh vale vale.

_____: De que querias hablar?

Frank: Queria saber si me ayudas a hacer un challenge.  Y quiero que salgas en el video.
Pero lo grabaríamos cuando volvamos del campamento.

_____: Si si no hay problema .

Me salvaste la vida (Vegetta777ytu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora