Capítulo《 32 》

10 1 0
                                    

Samuel me tomo de la mano y se sento en un espacio que habomia en la camilla.

Samu: _____ por favor. Perdóname . Soy un idiota estúpido ,celoso . Un completo gilipollas. Pero no me deberias de haber hecho caso.

Siento coma una gota de lagrima cae a mi mano. Yo sin pensarlo abro los ojos. Y lo veo llorando a mar de lágrimas. Y con la otra mano que no tenia rn la mia se tapaba la cara. Yo, para que sepa que lo estoy viendo. Le aprete la mano. Pero no muy fuerte. Debil, puesto que asi me sentia, no tengo fuerza alguna.

Samu: _____ por dios!- dijo abrazandome con cuidado de no golpearme.

Yo: Samu... -no podia hablar. Con solo tenerlo aqui me puse mal. Ya que me recordaba todos lps malos momentos .

Samu: Oye, perdon. No se que me paso. Estuve muy mal al saber que te cortabas por mi culpa. Y mas la vez que te cagaron a golpes y no hice nada. Perdon, soy una basura y nunca me lo perdonaré -dijo llorando.

Yo le seque sus lagrimas con mucho cuidado.  Mis ojos se conectaron con los suyos, no podia quitar mi vista de esos hermosos ojos color marron claro. Pero de repente los mios se dirijieron a sus labios. Por dios!  Sus labios... Eran carnosos, con un toque rosadito, perfecto para que toda chica quiera besarlo, tenia muchas ganas la verdad de probarlos. Y sin mas me lancé.

Narra Samuel

Me quede en shock al sentir esos labios tan carnosos y pálidos. Si pálidos. Puesto que _____ perdio mucha sangre y casi no se mantenía estable.
Reaccioné, por fin reaccione, y le segui el beso, senti como ella sonreía durante el beso. De separo lentamente,  y me pidio perdon, estaba rojisima y muy mona.

Yo:no tienes porque pedir perdón . Me ah encantado ese beso.

_____: En-enserio? -dijo ella con los ojos bien abiertos

Yo: Por supuesto,  EH besado a muchas chicas, pero nada, nada se compara con este.

Ella solo bajo la mirada sonriendo y sonrojada.

Narras Tú

Estabamos hablando de la vida y como Darla se arregló con Rubén.  Si se arreglaron. Wow, no puedo creer, el es mi mejor amigo, bueno era, pero baya hijo de puta habia sabido ser. Pero no importa.
Me dijo que ellos estuvieron saliendo pot mucho tiempo,  y que se decidieron casar. Wow wow wow , STOP!  CASAR?

YO: Espera espera,  me dijiste que se van a casar?! - dije exaltada, casi no tenia respiración

Samu:  Si _____ se casaran, dentro de 3 dias, justo cuando te daran de alta.

Yo: Cuanto tiempo estuve aquí? -dije asustada

Samu: Pues un mes y medio-dijo triste y racandose la nuca

Yo: Cómo?!  UN MALDITO MES Y MEDIO??!!  FUAA CHAVAL, esas cortadas si que fueron profundas-rei, me causo gracia no Dr porque, solo me causó.
Pero al parecer a Samuel, no le parecio nada gracioso

Samu: Te ries por las cortadas?  Estas loca mujer no tienes remedio -dijo el, ahora si riendo.

Samu: Oye ____

Yo: Si? - dije mirandolo a los ojos.

Samu: pues te quería decir que EH estado enamorado de ti apenas te vi. Si ejhé amor a primera vista. Te trate mal para tratar de alejarte, porque no queria ninguna relacion seria, puesto que te amaba, y amo y amare, me eh estado tirando a chicas solo para olvidarte, pero ni aun así.  Tu eres especial, nadie se compara, y nadie te supera, -hizo una pausa, yo solo lo miraba atenta y con los ojos abiertos  como platos -yo.. y-yo - se estaba poniendo nervioso- te amo- dijo por fin y en un suspiro - y quisiera saber si... ¿quieres ser mi novia?- dijo el. Yo quede en shock.

No podia creer que se me haya declarado

Narra Samuel

Listo, lo hice, por fin le dije mis sentimientos hacia ella. Solo espero sea correspondido.

-----------------_--------------

Mul perdones por no subir cap durante mucho tiempo.  Es que no tenia imaginación y ademas tenía vagancia xD
Pero aqui OS dejo este cap, y mañana subire otro.  Adeuu

Me salvaste la vida (Vegetta777ytu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora