Capítulo 《 14 》

26 3 0
                                    

ATENCIÓN! !! CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO. NO LEER ESTO SÍ DISFRUTAS DE TU "INFANCIA " , SI NO QUIERES SER UN PERVERTIDO NO LO LEAS. A NO SEEERR QUE YA HAYAS LEIDO ANTES Y YA SEAS UN PERVERTIDO/A CÓMO YO. TE INVITO A QUE SIGAS LEYENDO.

Rubén: Estas segura de que quieres hacerlo?-dijo mirandome a los ojos.

Darla: Si, quiero que esas el primer hombre en mi vida.

Rubén comenzó a meter su miembro de forma lenta.

Darla: Aahhhhh-gemi de dolor.

Pero luego sentí placer, lo cual Rubén se dio cuenta y empezó a acelerar sus embestidas.

Darla: Aahhhhh....Rub...Rubén  más rápido.

Rubén: Como desees mi princesa-dijo con una gran sonrisa en su rostro.Esa sonrisa que me enamora cada día.

Cada embestida que me daba era más más y profunda.

Darla: Aahhh-gemí

Rubén: si nena... damelo todo

Estaba a punto de llegar al clímax

Darla: Ya...me...ven...vengo.

Comenzó a acelerar aún más sus embestidas y llegue al climax, Rubén después de cinco embestidas  más llegó el gritando mi nombre. El se desplomó  en el colchón por el cansancio, se saco el condón y lo tiró en una bolsa que tenía el cómo basurero.
Rubén  se puso detrás mío agarrandome de la cintura.

Rubén: Para ser tú primera vez, lo hiciste muy bien peque. Te Quiero Mucho Amor-dijo besando mi espalda.

Darla: Yo más Bebé.

Al ratito caímos en un sueño profundo.

Narras Tú 

Estaba boca arriba con mis ojos cerrados y mis audifonos escuchando musica electronica. Cuando senti que alguien me miraba abri los ojos y era Samuel.

_____: Que tengo un grano gigante en la cara que no dejas de mirame o que?-dije sacando mis audifonos.

Samuel: No-dijo riendo levemente.

_____: Entonces? 

Samuel: Esque no te puedo mirar?

_____: No jajaja, pero si me das una explicación quiza te deje seguir mirandome-dije riendo.

Samuel: No te puedo dejar de mirar porque me encantas . Me volves loco.  Tus ojos, la forma en que me miras, me hablas. Simplemente estoy apreciando tu belleza.

____: Awww que mono eres.  En ese caso si puedes mirarme-le guiñe un ojo-pero de espalda y tapada jaja-yo rei y el hizo lo mismo.

Narra Samuel

Estaba contemplando la hermosura de _____ cuando me dijo que la podia seguir mirando pero de espalda y tapada.  La forma en como lo dijo me hizo reir.

Samuel: Vale vale- entonces me tape yo tambien.

Notaba como ella estaba temblando.  Esta helada, y eso que ya se habia vestido.  Tenia una remera mangas largas y un pantalón largo.

Samuel: Preciosa.. Estas helada.

_____: .....

No me contestaba.  Hasta que recorde que estaba con su musica.  Entonces le saque un audifono.

_____:Eeyyy porque lo hiciste.

Samuel : Estas helada.  No te hace frio?

_____: Si un poco, pero que mas da, no hay nada mas para cubrirnos .

Samuel: No te preocupes eso se soluciona.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les haya gustado. Si dan un me gusta o comentan se agradece mucho. Y si dan me gusta me hace saber que hago un buen trabajo y me ayuda a seguir escribiendo. Un saludo a todos y cha chao.

Att:Romy

PD: Perdon si llamo una vez Samuel y despues Vegetta.  Pero al fin y al cabo es la misma personita.

Me salvaste la vida (Vegetta777ytu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora