Capítulo 《 25 》

15 1 0
                                    

Narras Tú

(...)

Estuvimos platicando y tonteando mientras comíamos la pizza.

Yo: Estuvo rica la pizza

Darla: Si la verdad que si.

Samu:...- se quedó callado mirando hacia la puerta

Nosotras también miramos hacia ese lugar.Pero no había nada.

Yo: Samu estás bien? Te ves raro

Samu:...-siguió sin contestar,pero esta vez se paró lentamente sin despegar su vista de la puerta.

Darla: Oye primi ya basta...contesta.

Yo:Si es una broma es de mal gusto.

De rrepente Samuel volteó la cabeza rápidamente hacia nosotras. Mentras que nosotras sólo nos mirábamos asustadas.
Íbamos caminando hacia atrás muy lento sin desviar la vista de Samuel.
Este se nos acercaba lento.
Darla se separó para otro lado.El ya se estaba acercando mucho a mi, yo no podía llegar a la puerta ,estaba lejos. Lo único que pude hacer es quedarme quieta. No se en que pensaba. Solo creí que si me quedaba quieta el pasaba de mi, pero no fue así.
Samuel se iba acercando cada vez más y más. Yo cerre mis ojos y luego escuché un BOH!
A pesar de llevar los ojos cerrados pegue un salto del susto. Abrí rápidamente los ojos y me encontré con un Samuel descojonandose de la risa en la cama de Darla . Y hablando de ella... ella estaba con una camara... pero habia algo raro... en la terraza habían dos personas riéndose y con cámaras. No me importó que Darla siguiera grabando,yo sólo quería saber quiénes cojones son los que están allá.

Asique me diriji hasta allí y los observé bien. Eran...eran ellos..esas personas que tanto amo.
Eran Willy y sTaXx.

Yo: Que que hacen aquí?-dije llorando de la felicidad.

Willy: Terminamos nuestros trámites y como ya se acerca el cumpleaños de Samuel. Decidimos venir por un mes.

Yo abrace muy fuerte a Willy y a Frank.

Frank: Wow se ve que nos extrañaste preciosa.

Yo: Si la verdad es que si, y bastante.-dije secándome las lágrimas.-ya pueden dejar de grabar todos vosotros?

Todos menos yo: Vaale

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que es cortito. Pero es que ando estudiando por el tema de los trimestrales. Pero cuanto tenga tiempo libre escribiré los cap nuevos.
Adiuu♡♡

Me salvaste la vida (Vegetta777ytu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora