(2dias desp)
Mañana era la boda de mi "madre" y no se si asistir. La verdad es que quiero ir, pero para cantarle una canción ,que se que le va a gustar jaja
Samu: ___ ya sal!
Yo: No me grites coño, y ya salgo!
Si, pues... Seguia indispuesta. Pero segun clue. Mañana a la mañana ya no estare asi. Asique no me queda de otra que esperar.
Yo:Darla! -dije gritando ya desde abajo.
Darla: Que!
Yo: Ya vamos mierda!
Darla: Ah sisi cierto jeje
Nos subimos al carro y nos dirigimos a por una tienda de vestidos. Y si se lo preguntan.. Samuel ,Willy y Frank venian con nosotras.
Frank esta mejor del golpe que le di con la sartén ,pero eso si... Quedo un poco tonto jajaj.Cuando llegamos a la tienda Darla y yo entramos mientras que los chicos se iban a una de videojuegos .
Compramos vestidos hermosos
Tu vestido
Vestido de Darla
Decidí ir a una peluqueria, me queria pintar el cabello, asi que opte por mi color favorito el morado.Estaba muy contenta por el resultado. Fuimos a por los chicos los cuales se me quedaron mirando como bobos, exeptuando Frank. Y a este que bicho le pico? Esta rarísimo ,mejor ire a ver que le pasa.
Yo:Frank
Frank: Em si? Que pasa?
Yo: Podemos hablar?
Frank:Si claro
Yo: A solas
Frank: Em vale
Ls digimos a los chicos que se vallan a casa. Que nosotros ibamos a por un helado .
Yo: Frank... No se como decirte esto pero...
Narra Frank
Que no diga que le gusto por favor... Que no lo diga.
___: Estuve viendo tu móvil el dia quebte golpee. Y vi muchas cosas. Sobre todo varias cosas de Alexby y llamadas seguidas con el.
Mierda se entero, pero disimulare.
Yo: De Alex? -dije poniendo cara de no saber de que cojones habla.
___: Sí... De Alex... Que te traes Frank?
Yo: Yo? Traerme algo? PFF de que va
Cuando llegamos a la heladeria pedimos dos helados. Obviamente. No vamos a pedir brócoli .
___: Oye Frank. Puedes confiar en mi para lo que necesites. Soy tu mejor amiga, lo olvidas?
En ese momento senti que deberia decirle ,pero no sabia por donde empezar.
Yo: No se por donde empezar
___: Y que opinas si empiezas por el principio -Dijo levantando una ceja.
Yo:Estaba...
Flash Back
Estaba en mi habitacion un domingo por la tarde aburrido, entonces se me ocurrio de llamar a alex para grabar un video. Yy.. Asi lo hice.
Como todo este rollo termino tarde. Le invite a dormir.
Dormimos los dos juntos. Y sin queres minmama se movio y toco su parte de abajo. Entonces nos miramos y nos fuimos acercando poco a poco hasta fundirnod en un beso. Y luego tuvimos relaciones sexuales.
Y desde entonces somos novios.Fin Flash Back
ESTÁS LEYENDO
Me salvaste la vida (Vegetta777ytu)
Fanfiction____________ es una chica de 20 años, cabello color castaño claro largo y lacio, siempre tenia discuciones con su madre, las cuales siempre empezaba su madre sin motivo alguno.Ella siempre estaba enojada y sufria mucho por las cosas que su madre le...